Ideas originales para hacer tus propios delantales o mandiles de cocina DIY
Por:
Pamela Montaño
12 Abr 2018

Seguro te animarás a hacer tu propio delantal…
Haz tus propios delantales o mandiles de cocina usando ropa vieja
A falta de delantales o mandiles de cocina nuevos, recicla ropa vieja con un poco de ganas para que puedas tener más de 1 modelo diferente y sobre todo, un modelo 100% a tu gusto, ahorra dinero y luce espectacular al momento de cocinar tus deliciosos alimentos.
- MANDIL DE COCINA USANDO CAMISA DE MUJER
-Lo único que necesitas es cualquier camisa vieja que ya no uses y retazos de tela. Corta por la mitad o bien, de las mangas para abajo.
-Coloca un cinturón de tela sobre la “falda” que quedó al cortar la camisa; asegura con algunos alfileres y únela con la máquina de coser.
-Corta la “falda” por la parte de atrás, a la altura de los botones que se encuentran en frente, coloca 1 o 2 bolsas, únelas con la máquina de coser y disfruta de un bello delantal.
Te recomendamos este video
- –DELANTAL DE COCINA USANDO JEANS VIEJOS
Solamente necesitas cortar unos jeans de manera que queden como shorts, es decir, separando la parte de la cadera y de las piernas; al short agrega la parte de arriba que cubre el pecho con un pedazo de pierna del pantalón, decora como más te agrade, usa listones gruesos para amarrarlo a tu cuello y cintura, de cualquier manera se verá espectacular. - MANDIL DE COCINA USANDO CAMISA VIEJA DE HOMBRE
Si tu esposo o novio sacaron de su clóset una camisa que saben que ya no utilizarán, no la eches a la basura, mejor úsala para hacer un bello mandil, solo recórtale las mangas, coloca con la misma tela unas tiras para que puedas amarrarlo a tu espalda, del cuello no te preocupes, solamente no lo desprendas de la camisa; desabotona, coloca y usa tu nuevo mandil.
Decora tus delantales o mandiles de cocina a tu gusto, puedes colocarles pedrería, lentejuelas, listones de colores, agregarles bolsas y más.