Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
ÚNETE AL Únete al Club Dónde ir

Lista de personas rescatadas, trasladadas y fallecidas en CDMX

Por: Abner Vélez Ortiz 21 Sep 2017
Lista de personas rescatadas, trasladadas y fallecidas en CDMX

Te compartimos la lista de personas rescatadas, trasladadas y fallecidas en CDMX luego del sismo del pasado 19 de septiembre.


Si tratas de localizar un familiar luego del sismo de 7.1 de este 19 de septiembre, te compartimos la lista de personas rescatadas, trasladadas y fallecidas

Hasta el momento, se reportan cerca de 225 personas fallecidas a consecuencia del sismo de magnitud 7.1 de este 19 de septiembre. Al menos, una centena de estos cuerpos son de personas de CDMX. Queremos destacar que los servicios telefónicos ya no se encuentran saturados, pero insistimos en la importancia de mantenerlas libres en caso de que suceda alguna otra emergencia. Del mismo modo, te informamos que algunos hospitales ofrecen servicios de atención gratuita a quien lo requiera.

Ésta es la lista de personas rescatadas, trasladadas y fallecidas

En Hospitales

Si tienes un familiar desaparecido, aquí te compartimos la lista de personas trasladadas a hospitales de la ciudad ACTUALIZADA:

Albergues temporales en CDMX por el sismo de 7.1

Desaparecidos

Si estás en búsqueda de una persona, Google ha prestado su plataforma para el registro y búsqueda de habitantes de CDMX de quienes ahora no se tiene contacto. El servicio –PersonFinder– está disponible para nuestra ciudad, y puedes compartir información sobre la persona no localizada o sobre alguien que fue encontrado, pero no se tiene más información:

Este video te puede interesar

Da click aquí para hacer uso de ella: http://google.org/personfinder/2017-puebla-mexico-earthquake

Dónde donar sangre en CDMX y ayuda psicológica por sismo

Fallecidos

Lamentablemente, luego del sismo de 7.1 del pasado 19 de septiembre se reportan al menos una centena de personas fallecidas. Los cuerpos han sido trasladados al Servicio Médico Forense y, aunque no hay una lista pública, si consideras que la persona que buscas falleció, acude a pedir informes a este lugar. Ya hay una oficina del Ministerio Público en las cercanías y ahí te orientarán sobre qué hacer.

NOTA: la información únicamente se le dará a familiares de la persona.

¿Dónde?: Niños Héroes s/n, esq. Dr. Lavista, Doctores.

Si necesitas localizar a una persona o quieres informes, ponte en contacto al teléfono de LOCATEL 5658-1111

Te recomendamos
Foto perfil de Abner Vélez Ortiz
Abner Vélez Ortiz Abner Díganme Ab. Amo este país, la cultura, la gente y comer como si no hubiera mañana. Escribo de Arte y Cultura, pero también le doy al turismo, la fiesta y un poco de música.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ 3 Planes para REDESCUBRIR Puebla ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!