Escribe lo que estas buscando y pulsa enter

Campamento en Teotihuacán por el Día de muertos

Por: Karen Zanella 26 Oct 2016
Campamento en Teotihuacán por el Día de muertos

Desde el campamento en Teotihuacán de las ánimas puedes ver el despegue de los globos aerostáticos

 

 

Este video te puede interesar

 

 

Acampa a cinco minutos de la zona arqueológica que guarda infinidad de historias, leyendas, y misticismo.Este campamento en Teotihuacán, te dejará dormir cerca de las pirámides, escuchar relatos del día de muertos que te pongan la piel de gallina, y  conocer leyendas de nuestro pasado, además del México contemporáneo. Además habrá concurso de disfraces y baile.

 

  • ¿Dónde? Teotihuacán. 5 minutos de la zona arqueológica. Av. San Francisco 12, 55820 San Francisco Mazapa   https://www.facebook.com/events/1626165764348416/
  • ¿Cuándo? 5 de noviembre a las 20:00
  • ¿Cuánto? niños $100, adultos $190 pesos. Transporte redondo

Ballon Fest MX 2016

Si te gustan las leyendas, mira este recorrido por la Torre Latino con pan de elote 

En el campamento de Teotihuacan habrá fiesta y batucada de disfraces

En esta noche de leyendas, te contarán un poco más sobre nuestra cultura en torno a los muertos, y te darán pistas de dónde se originaron. Para bajar un poco el susto, encenderán la fogata de una forma peculiar en donde cada uno podrá pedir un deseo, después habrá actividades místicas como meditación y musicoterapia. Después habrá concurso de disfraces y premiarán al mejor, para finalizar con una fiesta donde pondran música versatil. 

campamento en teotihuacán

Con el costo de tu entrada te incluye la entrada, la noche de leyendas en Teotihuacán, las actividades místicas,  y botanas. La zona contará con baños, seguridad (estará cerrado solo para ustedes). Si tienes mucha hambre, habrá venta de alimentos, y bebidas.

Mira dónde puedes ver las estrellas cerca de la CDMX 

Foto perfil de Karen Zanella
Karen Zanella Karen Zanella

Recomendados para ti