Barrio Santa Fe es uno de los nuevos mercados Gourmet que hay en CDMX, además del Corredor Salamanca y Corredor Insurgentes.
Barrio Santa Fe, Corredor Salamanca, y Corredor Insurgentes ¡son mercados urbanos!
Se les llama mercados gourmet, y su gran ventaja es que puedes comer de todo un poco, en un mismo lugar, además de que cada uno está ambientado de diferente manera, ya sea un ambiente más urbano o más como una jungla. ¡Conoce el nuevo Barrio Santa Fe y los nuevos mercados Gourmet en CDMX!
Entrarás a una especie de container market, pero con el concepto de “Welcome to the jungle” es como estar inmerso en contenedores pero con contactos a la naturaleza para tener un respiro de Santa Fe.
Aquí encontraras 12 opciones de comida gourmet variada, que va desde platillos de mar, comida italiana, cortes de carne, gringas, tacos de mar, flautas gourmet preparadas con tortillas de masa azul, unos campechanos para que amarre y, claro, postres, como las malteadas con churros.
Algunas de las opciones que hallarás en Barrio Santa Fe:
En medio del caos de Insurgentes hay un refugio para sentarte a comer una hamburguesa, unas palomitas gourmet, donas, tacos árabes, comida japonesa y mariscos. Hay cerca de 25 opciones de comida (te recomendamos que primero hagas un recorrido para analizar tus opciones).
Este mercado es más grande que Barrio Santa Fe, y tiene opciones mas gourmet que el anterior. ¡Además puedes comer al aire libre sin estar en la calle!
Cuenta con dos niveles, alrededor de un patio central con mesas comunes, lo que propicia que el ambiente se “unifique”, como una animada kermés, sobre todo al caer la tarde y los fines de semana. Tiene un ambiente muy relajado, con un bar arriba y mesas comunales abajo para sentarte a disfrutar de toda su variedad.