Escribe lo que estas buscando y pulsa enter

Bici tours por la CDMX

Por: Melissa Largo 26 Ago 2016
Bici tours por la CDMX

Este último fin de semana de agosto de 2016 viene con todo. Se están preparando dos bici tours por CDMX  que te llevarán a conocer las leyendas más espeluznantes e importantes de la ciudad.

Si buscas destinos más lejanos, te contamos todo sobre el tour en bici por las playas de Oaxaca

bici-tours

Bici tours “Glorietas gloriosas”

Este video te puede interesar

El primero de los bici tours es el de las “Glorietas Gloriosas”: durante 13 kilómetros se recorrerán espacios importantes como Masaryk, la Diana, el Ángel de la Independencia, la Palma, el Reloj Chino, Insurgentes y la famosa Cibeles.

Dónde: Parque Lincoln, Julio Verne 233, Polanco
Contacto: contacto@rockandruedas.com y 6725 2525 y 04455 6629 9550
Cuándo: 27 y 28 de agosto, 11:00, 13:30 y 16:00
Cuánto cuesta: Adultos, $150; niños, bebés y mascotas, $50

bici-tours

Bici tours “Leyendas del Centro Histórico”

Por otro lado, si te encanta lo espeluznante y quieres recorrer de noche las calles de la ciudad, participa  en el bici tour “Leyendas del Centro Histórico”, que se realizará únicamente el sábado 27 de agosto.

Durante casi tres horas, escucharás las terroríficas leyendas del Niño Perdido, el sacerdote Henry Reilly, la Planchada, el Caballero de la Plancha Mayor y el Crimen de la Profesa, entre otras.

Dónde: Parque Lincoln, Julio Verne 233, Polanco
Contacto: contacto@rockandruedas.com – 6725 2525 – 04455 6629 9550
Cuándo: 27  de agosto, 20:00
Cuánto cuesta: $200 por persona

bici-tours

También te recomendamos la rodada por la San Miguel Chapultepec

Foto perfil de Melissa Largo
Melissa Largo Melissa Reyna teotihuacana, amante de los gatos y el chocolate

Recomendados para ti