Comida ahogada en CDMX que va desde tortas, tacos, flautas y gorditas bañadas en salsa de jitomate en Vida Chula, Ahogadas MX, y MjiKanito
Comida ahogada en CDMX: desde tacos y flautas
Ponte los guantes y prepara las servilletas para disfrutar de esta comida ahogada en CDMX, los platillos van desde; flautas en salsa verde, tortas bañas en salsa de jitomate acompañada de una cerveza y mucho más. ¿Faltó alguna? ¡Dame tus sugerencias!
Sin duda la vida es más feliz con un buen platillo enfrente, y en este lugar que pretende satisfacer a los foráneos jaliscienses, tiene platos que van desde las tortas ahogadas hasta la birria, acompañados de agua de horchata 100% natural, o una cerveza local, el comensal sentirá que se traslada a Jalisco.
Además tiene tacos de birria y la gordichula que son gorditas con carnitas ahogadas en caldillo de jitomate. ¡Disfruta de esta comida ahogada en CDMX!
No volverás a tener hambre durante días, estas tortas ahogadas se preparan al estilo Jalisco, son muy grandes (te dan guantes para que puedas comerlas), y para acompañarlas tienen cerveza artesanal Minerva (también de Jalisco). Una gran opción dentro de Food Truck House en Coyoacán es la comida ahogada en CDMX.
Su objetivo es traer a los jaliscienses la comida ahogada en CDMX para que no se les haga un granito del antojo por no poder comerlo. Aquí encontrarás una orden de cinco tacos dorados de rellenos de papa y frijol, servidas con caldillo de jitomate y acompañadas de carne y col.
El Sr. y la Sra Flauta: y vaya que son unas señoras flautas, de gran tamaño y muy llenadoras. Tienen las tradicionales, pero te recomendamos las flautas ahogadas en salsa verde, pican lo necesario y le dan un toque muy bueno. Los fines de semana tienen un pozole que te hará limpiar el plato.
De agua te recomendamos la de horchata o la de limón con chía, que acompaña muy bien con esta comida ahogada en CDMX.
Aunque es un lugar pequeño tiene un gorditas ahogadas con suadero (también las puedes pedir solas) acompañas de antojitos mexicanos y una cerveza bañada en chamoy. Por cierto, también venden flautas ahogadas.