Del 18 al 21 de mayo 2017, tendrá lugar un festival gastronómico en París. Taste of Paris reunirá a los más grandes chefs parisinos. Para […]
Del 18 al 21 de mayo 2017, tendrá lugar un festival gastronómico en París. Taste of Paris reunirá a los más grandes chefs parisinos. Para eso, instalaran sus « pop up » restaurantes en un ambiente festivo bajo la nave del Grand Palais.
Desde restaurante de tres estrellas Michelin hasta jóvenes talentos de la cocina, Taste of Paris reunirá la excelencia de la escena gastronómica parisina. Durante el evento, los comensales podrán escoger entre una cena o una comida apetitosa. Más de 19 restaurantes presentarán una carta efimera de más de 70 platillos. Desde clásicos de sus restaurantes hasta nuevas creaciones hechas especialmente para la ocasión. Los comensales podrán escoger entre los platillos de diferentes chefs para armar su propio menú con precios que irán de los 5 a los 12 euros. Con este festival gastronómico en París, es la oportunidad de degustar platillos de grandes chefs a un precio más accesible. Entre los participantes, cabe destacar a Guy Savoy con su restaurante del mismo nombre que fue considerado como el mejor restaurante del mundo según LA LISTE 2017. Y para los golosos, estará presente Christophe Adam, el chef pastelero detrás de Eclair de Génie.
También, alrededor de cien expositores estarán presentes en un mercado para hacer descubrir sus productos. Además se podrá tomar una clase de cocina o asistir a una demostración culinaria, entre dos probaditas. Incluso habrá música en vivo para animar los cuatro días del festival.
París quiere demostrar que es una ciudad gastrónomica. Y con la organización de este festival gastronómico en París, lo demostrará sin duda.
Taste Festivals nace en 2004 en Londres y rapidamente creció para ofrecer a todos los apasionados de la gastronomia una experiencia única a través del mundo. En 2016, se realizaron 23 citas en el mundo, de Toronto a Londres, pasando por Moscu, Abu Dhabi, Melbourne y Auckland. En total, 490 000 visitantes podrán comer 1.47 millones de platillos.