Bares, antros, parques y otros lugares de los noventas en CDMX para recordar la infancia, Bar Milán, Recórcholis o el Patrick Miler son algunos, ¡visítalos!
Si quieres regresar a la época de tu juventud, anota estos lugares de los noventas en CDMX para tu próxima salida, el ambiente te remontará un par de décadas atrás
Antros o bares que marcaron una década divertida, por el surgimiento de los Backstreet Boys, suéteres largos y abombados, ropa colorida, crepé en el pelo, ¿se te ocurre alguna más?
Los centros nocturnos eran buenísimos, nada comparado con República que hoy en día es más difícil entrar, que si se tratara de algún aeropuerto estadounidense.
Hay noches que nos recuerdan a OV7, otras simplemente nos emocionan por las batallas de baile, pero este ícono de la Roma definitivamente sabe como recordarte los buenos tiempos.
El favorito de ese entonces que combina los juegos de arcade, con algunos de feria y claro, el dinosaurio a la entrada en el de Mundo E -lo siento, soy muy del norte-.
Para todos los que vivíamos hacia el norte de la ciudad no podríamos olvidar las innumerables fiestas de cumpleaños, clases de bicicleta o simplemente asistir a jugar (hoy probablemente ya no es tan buena idea).
Está bien, tal vez no hablamos de los 90 con exactitud, pues abrieron a principios de los 2000; sin embargo, pocos olvidaríamos la combinación de música en vivo y DJ’s rockeros.
Viejito, viejito pero amo de los bares del estilo: relajado, relativamente barato y, por supuesto, pionero de la vida nocturna en la Juárez.