Ciudad Restaurantes Videos

Amarga Soledad: violencia contra la mujer de manera cruda

Por: Abner Vélez Ortiz 27 Feb 2017

Amarga Soledad es una obra de teatro que cuenta la historia de dos mujeres unidas por una persona que las hará reír y llorar. Teatro independiente, ¡asiste!

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

 

Amarga Soledad es una obra de teatro con un mensaje crudo para prevenir la violencia contra la mujer. Un diálogo íntimo con el espectador, quien al salir del foro no será el mismo.

 

Amarga Soledad es una obra de teatro reconocida por el Instituto de la Mujer y algunos gobiernos estatales y municipales. La razón es sencilla: retrata de una forma dinámica, pero cruda a la vez, una temática que es el “pan nuestro de cada día” en México: la violencia de género, abuso dentro de la pareja, el embarazo no deseado y las adicciones. Con ella, la producción busca prevenir ese mal y disminuir la cantidad de casos en nuestro país.

Este video te puede interesar

¿Dónde?: Foro Los Alcatraces, Versalles 27 4.o piso, Juárez (dentro del Nuevo Teatro Silvia Pinal)

¿Cuándo?: 11 y 19 de noviembre, 20:00

¿Cuánto cuesta?: $150

Amarga Soledad busca prevenir la violencia contra la mujer

De acuerdo con la producción, Amarga Soledad rompe completamente con el teatro convencional y apuesta por la interacción del público asistente con una presentación que crea un ambiente íntimo, con música en vivo y poesía. Además, podrás disfrutar de algunas bebidas, porque se ha manejado como Teatro Bar, de tal forma que la experiencia es completa.

Da click en: Abismo, una obra que sumergirá en la duda

Disfrutarás de la historia de dos mujeres distintas entre sí, una que trabaja en un antro, alcohólica y drogadicta; la otra estudiosa, independiente y responsable, sometida a sus padres. La vida las junta gracias a un hombre en común que las llevará constantemente del llanto a la alegría, hasta que el final la situación se convierte en algo trágico e inesperado, pero a la vez inspirador.

La temporada es corta, ¡anímate a verla!