Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Lo tenemos levantado hacia el Señor, obra justa y necesaria

Por: Abner Vélez Ortiz 09 Ene 2018
Lo tenemos levantado hacia el Señor, obra justa y necesaria

Disfruta de la lectura en voz alta, musicalizada e ilustrada de “Lo tenemos levantado hacia el Señor”. Una presentación que, aseguramos, te va a hacer reír.


Valiente y disruptiva, Lo tenemos levantado hacia el Señor es una puesta en escena que te hará reír durante toda la presentación

Con información de Gabriela Ramírez Pérez – @vousmevoyez_z

ADVERTENCIA, esta presentación explora el lado B de la vida, los secretos y deseos “sucios” de un hombre que busca vivir su sexualidad de forma plena y divertida. Un mundo lleno de magia y erotismo que hace que nos sintamos vivos, aunque tengamos que restringirnos. ¿Será que el peso de la opinión de la religión y la sociedad aún dictan las reglas en pleno siglo XXI? Si no tenemos levantado el corazón hacia el Señor, ¿hacia qué sí?

Lo tenemos levantado hacia el Señor, una puesta en escena multidisciplinaria que te hará llorar de risa

Es probable que la historia se te haga conocida. Se trata de la vida de Carlos, un adolescente poblano que, en plena “edad de la calentura”, cree que es tiempo de perder su virginidad, así que decide seducir a Jesús, su sensual instructor de patinaje sobre hielo. Una vez que lleva a cabo su plan, nada sale erótico, ni es un momento mágico. Quizá sea consecuencia de la religión y la sociedad que no se cansan de darnos reglas sobre ser una buena persona… o intentarlo.

  • ¿Dónde? Foro 37. Londres 37, Juárez.
  • ¿Cuándo? viernes de febrero y marzo, 20:30.
  • ¿Cuánto cuesta? $200 pesos general, adolescentes y adultos (NO se permite la entrada a niños). Compra en Boletópolis.

Lo tenemos levantado hacia el Señor es, en palabras de los productores, “un espectáculo justo y necesario”. Literatura, comedia, música e ilustración se fusionan en este espacio a través de la lectura en voz alta del diario de Carlos, mientras que a la par se realizan ilustraciones en vivo relacionadas con el texto. Estamos seguros que te sentirás identificado, y mientras ríes, verás el reflejo de la lucha de nuestra sociedad por vivir su sexualidad con plenitud.

¿Qué con Quique Quinto?: Shakespeare para niños hecho cabaret

Lo que nos gustó

  • Las ilustraciones. La producción logró sacar provecho de la ausencia de actores con los dibujos. Se aprecia la excelencia y la creatividad de tal forma que complementan la historia. Además, el uso de varios materiales como plumón, lápiz y pincel son muy acertados.
  • Aunque hablar de religión es de cuidado, la historia logra mezclar lo cómico con los cánones. Para cada historia había un personaje con un nombre religioso, y las personalidades entre lo real y lo religioso coincidían perfectamente.
  • Puntualizamos en que la presentación no tiene actores, sólo tres personas en escena. Lo cual puede ser atractivo para el público. Especialmente cuando las actividades de cada uno se entrelazan para construir la historia.
Este video te puede interesar

Lo tenemos levantado hacia el Señor

Lo que no nos gustó

  • Aunque entendemos la importancia de las ilustraciones y su proyección, el proceso creativo de éstas puede distraer de la narración al espectador. Sin embargo, la presentación es disfrutable en todo sentido.

Privacidad, la obra que te dice lo que otros callan

Veredicto

¡Vayan a verla! Si no tienes problema al tratar temas sobre sexualidad, erotismo, homosexualidad o incomodidad ante temas religiosos, esta presentación es para ti.

Te recomendamos
Foto perfil de Abner Vélez Ortiz
Abner Vélez Ortiz Abner Díganme Ab. Amo este país, la cultura, la gente y comer como si no hubiera mañana. Escribo de Arte y Cultura, pero también le doy al turismo, la fiesta y un poco de música.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Cafés en CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio