Bares temáticos en CDMX con videojuegos en Checkpoint, lucha en Santa Leyenda, hielo en Artic Bar, un speakeasy en Mapa Clandestino y billar en Urban Zone.
Bares temáticos en CDMX que van desde cuevas a 12 metros o lugares a menos 15 grados
La noche es joven, o al menos eso me han contado, y esta ocasión estoy dispuesta a comprobarlo en alguno de estos bares temáticos en CDMX con videojuegos, lucha libre, sillas de hielo, maquinitas, mesas de billar y lugares ocultos a 12 metros de profundidad ¡Son lugares imperdibles de la ciudad!
Me siento en la mesa que tiene la pared decorada con motivos de Mario Bros, tomo mis cuatro controles para ver cual es el principal y poder escoger entre algunas de las consolas: Nintendo 64, Play Station 1, Snes, Sega genesis, Nes, Wii, y Xbox One.
Para poder jugar tengo que consumir así que pruebo la TMNT que es pizza clásica derretida servida con pan, unos dedos de queso y unas alitas. También tienen cócteles raros con combinaciones que tienes que probar.
Así como me gastaba lo que me sobraba de la tienda jugando en las maquinitas, ahora lo hago en este bar con 11 maquinas de juegos diferentes. Todos están en modo libre, para no gastarme todo mi domingo aprovecho para jugar los de pelea, misiones y hasta en la mesa de pinball (sí, ¡pinball!). Juega lo que quieras con estos bares temáticos en CDMX.
Si te gusta la acción no te puedes perder la nueva temporada de Arrow todos los martes a las 8 pm por Warner Channel. Ve cómo Oliver se enfrenta a los desafíos de ser padre y al mismo tiempo defender Star City de nuevas amenazas y villanos que intentarán dominarla.
Con caricaturas de luchadores en las paredes, la banda de rock toca sobre el pequeño ring en la planta baja mientras en el segundo piso suena una cumbia. Camino hacia la barra por mi “mascarita shot” un cóctel con hot con mezcal, jugo de pepino y piña y veo que las paredes están cubiertas de películas de lucha libre, dibujos, máscaras, playeras, y muñecos hechos a mano que puedes comprar.
Los viernes y sábados en Santa Leyenda tocan bandas de rock de las 9:30 a las 24:00, así que tengo tiempo de sobra para probar “La Ruda” con tequila, cerveza obscura, jugo de limón y tamarindo, o el Mango ring con tequila, cerveza clara, jugo de mango, limón y chamoy. ¡Deja que suene el ring con estos bares temáticos en CDMX!
Un lugar que pasa desparecido por las personas que caminan por calle, pues al sólo ver un librero al fondo de un pequeño bar con mesas normales, nadie creería que al mover los libros uno de ellos me abre la puerta al bar que se encuentra detrás del librero.
Al fondo veo una barra con 50 tipos de shots, una iluminación tenue de color rojo y la música que suena en este bar speakeasy va más hacia el rock en inglés, español, house y electro.
Me siento dentro de un capítulo de La Familia Peluche, los sillones están forrados de colores y felpa, hay tendederos en el techo, las mesas tienen manteles de cuadros. Este bar esta lleno de decoración kitsch con semáforos, cascos en las paredes, barriles y señales de evacuación.
La comida no es muy cara y la renta para jugar en las mesas de billar cuesta 60 pesos la hora, las mesas de futbolito se pueden tomar sin necesidad de pagar. ¡Este es uno de los bares temáticos en CDMX más económicos!
Usando todas las joyas de la familia y mis mejores trapos (los cadeneros lo piden) bajo muchas escaleras para llegar al antro que se encuentra dentro de una natural a 12 metros de profundidad. Tiene paredes de piedra, árboles reales en el interior y un DJ que hace que todos muevan la cadera hasta el piso con las canciones más populares del momento.
Se compone de dos pisos, las mesas son sillones para sentarte y el lugar aunque si se llena, puedo caminar y sacar mis mejores pasos sin pisar al de a lado. Es uno de los bares temáticos en CDMX para bailar toda la noche.
Subo el elevador y veo tablas de esquiar lleno de shots con vasos de hielo, gente tomando un ” iceberg” vodka con tequila, y hasta una especie de frappés de baileys. Camino a mi mesa y veo a todos bailando con vestimenta casual, hasta que un grupo se levanta, se pone los enormes abrigos y guantes para entrar a la zona de hielo (es opcional, puedes estar el tiempo que quieras) así que los sigo…
Ya adentro vi que la zona es pequeña, tiene un pequeño iglú donde puedes entrar, una barra con vasos de hielo, sillas congeladas, cuadros para tomarte fotos y de vez en vez echan al aire una especie de nieve. ¡Toma unas tragos sin que se te congelen en estos bares temáticos en CDMX!
Graffitis le dan color a las paredes de este bar en la roma, en el centro del bar hay rayones caóticos en tintes que reflejaban la luz negra. Hay esculturas llamativas de mujeres, cinco mini galerías de arte, luces neón por todos lados y una barra con tragos de todo tipo para empezar la noche.
Mira cómo es el Artic Bar
[video_player]https://player.vimeo.com/external/189224962.hd.mp4?s=813c600008846cdd2986c09654965fd6bd428498&profile_id=119|square[/video_player]