El Moro, Casa Churra y Churrería General de la República, algunas entre varias opciones de comer churros en Ciudad de México, rellenos, cubiertos y con café
Prueba los churros en Ciudad de México que dejarán tu paladar encantado, ¡hay rellenos, bañados en salsa y con helado!
Desde preparar la masa, ponerlos a freír, espolvorearlos con azúcar y comerlos con chocolate caliente o café, ¿se te hizo agua la boca? A mí sí, lástima que sólo estoy escribiendo.
Pues bien, la realidad es: no importa si estos están preparados en México o cualquier otro país -por cierto, los peruanos son deliciosos-, el platillo por sí sólo, en cualquier forma es exquisito.
Lo que comenzó en 1935, en un local ubicado en el Centro de CDMX, donde sólo servían chocolate y churros, terminó por convertirse en toda una experiencia culinaria.
Rellenos de nutella o cajeta, bañados en tu salsa preferida de frambuesa o chocolate y claro, son reconocidos por su famosa canasta de churro.
Aquí no se limitan al típico filling de chocolate, sino prueban con sabores cítricos como mango, kiwi y piña, además puedes escoger tu cubierta de miel de maple, tocino e inclusive philadelphia con chipotle.
Lo mejor, mantienen su sabor a “carrito” de calle, aunque las recetas no varían mucho de lo usual, ¿quién no ha compartido una bolsita de estos con café calientito, mientras caminas por la Alameda?