Prueba clamamos en CDMX en Chetito, Pacífica, La Docena, Porco Rosso y Parker & Lenox, hay picositos, con carne seca y mariscos
Para bajar la cruda o refrescarte en la tarde, prueba en estos lugares los clamatos en CDMX, hay picositos, con carne seca y mariscos
Si está a 40 o -10 grados es lo de menos, nunca es mal momento para tomar un clamato y, aunque algunos son fanáticos de la receta original, hay algunos establecimientos que los preparan con ingredientes inimaginables. Estas son nuestras cinco recomendaciones, cuéntanos cuáles te gustan a ti:
Este restaurante especializado en mariscos no prepara deliciosas creaciones con una cerveza exclusiva del lugar -cortesía de Minerva-. ¿A quién no le gusta el coctel de camarón?, ¿y unos ostiones?, ¿qué tal almejas? Combínalos con un litro de clamato, escarchado con sal y una paleta de chile para revolverlo.
Ansiarás que el carrito de estas bebidas haga parada en tu mesa, deja tú ponerle camarones o callo de hacha, también existe la variante de prepararlo con vodka -aunque probablemente lo más atractivo sean algunos nombres, por ejemplo, el “afrodisiaco” deja mucho a la imaginación-.
Un overload de verduras -apio, zanahoria, pepino- dentro del vaso que combina perfectamente con el BBQ del restaurante. Aunque sus ingredientes no son nada extravagante, acompañar tus costillas con este refrescante trago, te hará disfrutar de una relajante tarde veraniega.
Aquí sí la variedad es indudable: con aceitunas, paletas de chile, numerosas salsas, ¡hasta carne seca! Hay para cualquier gusto, ya sea si necesitas una bebida refrescante, picosita o sabores frutales -con munchies dentro saben mejor- y por supuesto, no pueden faltar uno tacos de pulpo para acompañar.
El único lugar donde se cambia la cerveza por tequila, además del pepino por tocino y helado de limón. Es sumamente delicioso, además una vez que acabes de comer, puedes pasar al área del bar para seguir la fiesta.