Utiliza la técnica del Krav Maga para situaciones de peligro, apréndela en estos gimnasios que imparten clases de defensa personal para mujeres en CDMX
Hoy en día, cualquiera está expuesto al peligro; es momento de contrarrestarlo con estas clases de defensa personal para mujeres en CDMX
Cruces conmemorativas color de rosa plagan las calles en un paisaje que se ha vuelto cotidiano, pero uno de los nombres inscritos en ellas llama mi atención… éramos vecinas en la colonia donde vivía antes.
Ni siquiera se necesita la oscuridad nocturna para correr el riesgo de ser atacada. ¿Cuántas más tendrán que sufrir para que se haga algo? Idealmente, son las autoridades las encargadas de combatir esta calamidad, pero, seamos honestos, jamás se responsabilizarán.
Así, por cada ser humano cegado ante la realidad, hay otro envuelto en tristeza por haber perdido a una mujer en su vida. Si bien tomar clases de defensa personal no siempre es efectivo, por lo menos aumenta las posibilidades de librarse ante violaciones, asaltos o secuestros.
Lo recomendable es tomar primero el curso único en fin de semana (costo $1,950). Posteriormente, si te interesa, inscríbete a las clases regulares, impartidas sólo los sábados (además de la inscripción deberás pagar $800 mensualmente).
En este gimnasio, donde se ofrecen clases de defensa personal para mujeres en CDMX, se busca entrenarlas mental y físicamente por medio del manejo del estrés y el uso de su cuerpo –sin importar la complexión– para combatir al atacante en una situación de peligro.
Además del entrenamiento habitual para niñas, también puedes aprender a zafarte del peligro con distintas armas, ya sea cuchillo, palo, armas de fuego o hasta con rehenes. Hay oportunidad de que cada profesor vaya a tu domicilio, o bien, tomarlas en el inmueble.
Empresa altamente capacitada en diversos tipos de defensa dirigida a guardias, pero también a gente común en busca de aprender nuevas técnicas de autoprotección. El curso idóneo para éstas es el de combate urbano, que tiene duración de dos días, 4 horas cada uno, y forzosamente debes asistir con alguien más; podrás elegir horarios.
Para comodidad del usuario, pero sobre todo en busca de un entrenamiento más integral, aquí puedes contratar membresía con uno y dos programas. Estos duran tres, seis, 12 o 24 meses, la ventaja es que tendrás acceso a cualquier clase de gimnasio.