Ciudad Restaurantes Videos

Dónde comer en la Nápoles ¡Restaurantes imperdibles!

Por: Arturo Reyes 06 Abr 2018
Dónde comer en la Nápoles

La Nápoles es un barrio tan agradable como la Condesa pero sin las aglomeraciones de ésta, que cuenta con varios atractivos sitios para comer. Te decimos los mejores restaurantes para comer en la Nápoles.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Sin tantas aglomeraciones como en la Condesa, el barrio de la Nápoles resulta una agradable alternativa para comer con los amigos o la familia un fin de semana. Te decimos dónde comer en la Nápoles.

Símbolo de la Nápoles, el Word Trade Center a su vez proyecta la impresión de que en este barrio ubicado entre al sur del Viaducto tan solo se encuentran oficinas, lo cual resulta parcialmente cierto porque también en sus calles —e incluso hasta arriba de este emblemático edificio de toda Ciudad de México—, menudean lugares para comer con los amigos o la familia en un informal ambiente similar al de la Condesa, aunque sin las molestias que lo caracterizan, en cuanto tráfico, aglomeraciones y vendedores callejeros. Te recomendamos restaurantes en la colonia Nápoles que no tienen desperdicio.

Nuevo parque lineal sobre Viaducto ¡camina por el malecón!

Dónde comer en la Nápoles: Pizzas y comida árabe 

COFFEE WEST
Poco ha cambiado este pequeño restaurante desde su apertura dos décadas atrás, como tampoco su menú: mezcla de pizzas ítaloargentinas, sándwiches y hamburguesas que justifican su agringado nombre. Podemos decir que posee la más agradable terraza del barrio para cenar con unas cervezas, separada de la calle tan solo por hileras de macetas y una rústica iluminación que le imprime una encantadora atmósfera por la noche.

  • ¿Dónde? Georgia 60, Nápoles. Tel. 5543 3379.

Este video te puede interesar

AL ANDALUS
Ciertamente, las instalaciones de la pequeña sucursal de este restaurante de comida árabe carecen del encanto de la matriz del Centro Histórico, pero se come igual de bien, además que aquí elaboran los dulces tradicionales que también surten al Centro Libanés. Los amantes de la carne pueden darse vuelo con sus brochetas y shawarmas (variedad árabe de taco, con carne de cordero), acompañado de jocoque y tabule, ensalada tradicional elaborada principalmente con perejil finamente picado.

  • ¿Dónde? Nueva York 91, Nápoles. Tel. 5523 9813.

Para antojos caldosos en restaurantes de la Nápoles

CALDOS ÁNIMO
Su propuesta se presta para almorzar, comer o asentar el estómago después de una parranda, aunque ésta tendría que ser tempranera puesto que cierra temprano. Su oferta principal son diversas variedades de caldos, distintas a la habitual panchita y pozole, y que incluye una creación de la casa llamada birramen: mezcla de birria de res con ficeos orientales, que puede comerse con cuchara y palillos chinos. También tiene antojitos, como tortas ahogadas, chalupitas y tacos de guisado.

  • ¿Dónde? Pennsylvania 205, Nápoles. Tel. 1107 8284.

Ánimo: Birriamen y otros caldos (como preparados por mamá)

BELLINI
A mucha gente no le entusiasma demasiado su carta de comida internacional, pero nadie puede negar la espectacular experiencia que significa ir a comer o cenar a este restaurante que ostenta del récord Guiness del restaurante giratorio más grande del mundo, instalado en el piso 45 del Word Trade Center, que ofrece una panorámica de 360 grados del valle de México en 45 minutos, algo especialmente atractivo para citas románticas como comidas familiares con niños pequeños.

  • ¿Dónde? Montecito 38, Nápoles. Tel. 9000 8305 y 8325.