Dónde comer la mejor lasaña de la ciudad

No tienes por qué viajar hasta Italia para comer una deliciosa y original lasaña. Te armamos un especial de los mejores lugares para degustarla.
Imagina que te encuentras en la bella Italia y estás probando la mejor lasaña de la ciudad. Mientras te rodeas de los olores más exquisitos que hayas imaginado, te preguntas ¿dónde puedo degustar la mejor laña en la Ciudad de México?
Nosotros tenemos la respuesta, conoce nuestro top de restaurantes que cuentan con las lasañas más ricas de la capital:
Quattro
Sucursal del afamado restaurante de Miami, ubicado en la planta baja del JW Marriott de Santa Fe, con entrada independiente al lado del acceso principal al hotel. Es la opción perfecta para degustar la auténtica lasaña, además de los antipastos, sopas, ensaladas, pastas , carnes, pescados y postres que se preparan apegados a la tradición culinaria, lo que lleva a importar muchos de sus ingredientes del País de la Bota.

Macelleria Roma
Manejado bajo el concepto de una típica fonda italiana que además es bike friendly. Es el lugar perfecto para degustar una deliciosa lasaña que por su tamaño sirve como una entrada para después darle paso a la deliciosa pizza Margarita que no tiene comparación.
Para acompañar los platillos, nada como el Limoncello de cortesía que solamente es el inicio para continuar con Salmoncito, jugo de toronja, jarabe naturla, agua quina, Dash Campari y Tanqueray Gin.
Array
Te decimos dónde comer comida árabe, en la ciudad
Trattoria Giacovanni
Además de contar con una de las mejores barras de ensalada, te recomendamos las alcachofas con queso que son simplemente deliciosas. La lasaña, no se puede quedar atrás, es muy rica y te sentirás a gusto en su ambiente cute. De postre, no olvides el típico tiramisú.

Conoce los mejores restaurantes de comida japonesa
Olive Garden
Comida mediterránea con la calidad garantizada por una franquicia internacional. Su carta abarca pastas con productos de mar, como lo canelones de langosta con camarones en salsa de mariscos, camarones empanizados con salsa de mantequilla y vino blanco y ¡claro! la favorita de todos, la lasaña. Sin duda un lugar que puedes visitar si deseas algo casual y accesible.
