Ciudad Restaurantes Videos

La revolución del pollo frito desde la receta secreta hasta la metacomida

Por: Javi 06 Jun 2017

Conoce un poco de la historia de esta cadena de restaurantes de comida rápida en México. Porque la innovación en pollo frito es más que una receta secreta.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

La receta secreta del éxito de KFC es innovar la manera en que comemos pollo frito

Desde que KFC surgió en 1930 en un pequeño local de una gasolinera en Corbin, Kentucky, EE.UU., ha revolucionado la forma de comer pollo frito.

A lo largo de su historia, la casa del Coronel Sanders ha innovado en sus productos, acompañando a generaciones a la hora de comer. Seas o no amante de la comida rápida, es innegable el impacto de Kentucky Fried Chicken en la cultura pop.

Este video te puede interesar

Este 2017 no es la excepción y con motivo del lanzamiento en México de CHIZZA, repasaremos brevemente la cronología de esta cadena de restaurantes fast food en nuestro país. 

1963: El sabor de KFC llega a México y los regios son los primeros afortunados

El primer restaurante KFC se construyó en Monterrey. Este fue visitado varias veces por el mismísimo Coronel Sanders.

1978: El éxito de KFC se renueva con la receta CRUJI

La inigualable receta secreta del pollo frito de KFC ya es un clásico en la mesa. A finales de los setenta la receta cruji ve la luz y rápidamente se convierte en la predilección de muchos.

2012: KFC celebra 49 años en México

Con presencia en 30 Estados de la República Mexicana, KFC atiende a más de 20 millones de clientes al año.

2013-2016: nuevas recetas de pollo frito asombran a propios y extraños

El Coronel sabía que la clave del éxito estaba en llevar a sus clientes la mejor receta de pollo frito. KFC toma este principio y rompe esquemas con recetas como la Hot Cruji Ranchero y la salsa de Jalapeño. Logran conjugar el sabor único de su pollo con la cocina mexicana.

2017: en la era de la metacomida KFC lo hace de nuevo e innova el mundo de la fast food con CHIZZA

Hoy en día, combinar platillos para dar vida a una nueva creación es tendencia. La metacomida ha cautivado a las generaciones actuales, quienes se vuelven más exigentes y buscan alimentos diferentes que cumplan con sus expectativas. KFC sabe bien esto y el pasado 30 de mayo lanzó en todo México la nueva CHIZZA.

CHIZZA son tres filetes de pollo cruji como base, sin masa, salsa de tomate, queso mozzarella y peperoni. ¡Todo gratinado!

Si ya te dio antojo de pollo frito (en cualquiera de sus encarnaciones) ubica tu KFC más cercano.