Conoce el glamping en Huasca de Ocampo, el nuevo hotel que tiene forma de iglú, y acampa con lujos cerca de los duendes del bosque.
Glamping en Huasca de Ocampo: nuevo hotel en forma de iglú ¡está a dos horas de CDMX!
Muy cerca del bosque –donde se dice habitan cientos de duendes– hay una casa de campaña que tiene forma de iglú (sólo que no es de hielo), está hecha de lona y tiene un huequito para ver las estrellas. Duerme a la orilla del bosque encantado en este glamping en Huasca de Ocampo: el hotel en forma de iglú.
Esta megacasa de campaña se asemeja a la figura de un iglú, pero en su interior tendrás dos camas matrimoniales, un baño completo, un sofá-cama, internet y puerta con llave, para tu seguridad. Es una forma de acampar, sólo que tendrás todos los lujos, hasta desayuno incluido.
Además de vivir la experiencia de pasar una noche en el glamping en Huasca de Ocampo, el costo de la habitación te incluye acceso a todas las actividades, menos al temazcal. Por cierto, no puedes llevar mascotas, y si cambias de opinión, tienen hotel y cabañas para que tengas mayor comodidad.
Experiencia con duendes: Recorrerás tres kilómetros de bosque mágico en un paseo nocturno para conocer la historia de los duendes. Terminarás en torno a una fogata, donde los duendes te relatarán sus costumbres.
Recorrido en bici: Explora de día en bici el bosque mágico de los duendes.
Tirolesas: Niños y adultos lo pueden practicar y deslizarse en las alturas a lo largo de 100 metros de bosque.
Albercas: Cuenta con dos albercas totalmente familiares.
Temazcal: Es la única actividad que no está incluida en el costo de la habitación, en cuanto llegues al glamping en Huasca de Ocampo agenda tu sesión de temazcal.
Primas Basálticos: El hotel no organiza tours, y se encuentra a 15 minutos de distancia, en auto, del glamping en Huasca de Ocampo.