Isla Tzibanza en Querétaro te permitirá hospedarte en una cabañas de lujo sobre una isla, podrás dar paseos en lancha o practicar kayak.
Isla Tzibanza en Querétaro tendrás que tomar una lancha para llegar a tu cabaña
Sube las maletas a la lancha que para poder llegar a tu habitación deberás cruzar un tramo de una de las principales presas del altiplano, Zimpán. Ahí, en medio de la nada, yace una pequeña isla rodeada de vegetación donde podrás ver las estrellas bajo la fogata y dormir en una cabaña de lujo sobre La Isla Tzibanza en Querétaro.
Deberás estacionar el auto y hacer check in en el lobby desde el muelle, después sube a la lancha, llegarás en menos de cinco minutos. Una vez ahí podrás disfrutar de actividades como pesca, renta de kayaks, fogatas, y paseo en bote para recorrer la enorme presa. El hospedaje te incluye acceso libre a la alberca.
La Isla Tzibanza en Querétaro es muy pequeña, solo cuenta con 12 cabañas de lujo para cuatro personas, totalmente equipadas. Pero, para poder conseguir una deberás hacer reservación hasta con cinco meses de anticipación. La buena noticia es que el campamento ecoturístico te incluye las tres comida estilo buffet – están bien servidas- estacionamiento, traslado a la isla, y la alberca.
Si deseas contratar alguna de las actividades que ofrecen deberás hacerlo en su recepción, pregunta por destinos cercanos como el recorrido guiado a los manantiales Taxhidó, el pueblo mágico de Cadereyta famoso por sus artesanías de piel o visita las Grutas de la Esperanza.