Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mayweather vence por nocaut técnico a McGregor

Por: Staff FT 27 Ago 2017

Mayweather vence por nocaut técnico a McGregor

Mayweather se impuso sin mucho aspaviento a Conor McGregor

El llamado ‘Combate del año’ inició con un Conor McGregor tirado al frente y lanzando golpes cortos y uno que otro prohibido en la nuca, mientras que ‘The Money’ se mantuvo a pie firme y con su clásica guardia.

Este video te puede interesar

Los primeros tres asaltos fueron para el irlandés, quien dio lo que pudo en los primeros rounds, desafortunadamente para él, Mayweather reaccionó en el cuarto round y a raíz del primer asalto a su favor se adueño del combate y pese a que el peleador de UFC trató con más ganas que técnica, no fue rival para “The Money”.

VER MÁS: Javier Torrente es destituido de León

Cuando Mayweather se decidió a soltar las manos logró conectar en varias ocasiones al irlandés, en el rostro y en las zonas blandas. Ya para el noveno asalto McGregor lució muy cansado sobre el cuadrilátero, situación que aprovechó el estadounidense para conectar a su rival y hacerlo tambalear en un par de ocasiones, tras algunos rectos de derecha, uppers y cruzados de izquierda.

El desenlace llegó en el décimo round, cuando McGregor salió tirando una serie de golpes cortos sobre la guardia de Mayweather, pero cuando ‘TMT’ se decidió a volver a soltar los puños conectó con rectos y cruzados, por lo que el tercero sobre la lona decidió parar el combate.

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News