Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

McGregor asegura que el árbitro se precipitó en parar la pelea

Por: EFE 27 Ago 2017

McGregor asegura que el árbitro se precipitó en parar la pelea

El irlandés dijo sentirse divertido por la pelea.

El peleador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor, que perdió ante el púgil estadounidense Floyd Mayweather por nocáut técnico en el décimo asalto del combate en el que debutó como boxeador, consideró que la pelea “fue divertida” pero que el árbitro “se precipitó” al pararla.

Este video te puede interesar

“Fue una pelea divertida y espero que todos ustedes la hayan disfrutado”, declaró McGregor, que reivindicó que podía haber continuado en el combate y lamentó que el árbitro le cortase el ritmo cuando mejor estaba.

“Me tenía que haber dejado seguir con el golpeo por detrás, porque él (Mayweather) se daba la vuelta de forma intencionada”, opinó el irlandés.

VER MÁS: Mayweather vence por nocaut técnico a McGregor

Mcgregor reconoció, con todo, que el campeón invicto estadounidense, que dejó su marca en 50-0, la mejor de todos los tiempos al superar la de Rocky Marciano, siempre tomó buenas decisiones sobre el cuadrilátero.

“Demostró que es un peleador muy centrado, rápido, que no comete errores y que selecciona bien tanto sus movimientos como los golpes”, destacó McGregor. “Pero creo que cuando el árbitro decidió parar la pelea estábamos en la lucha. De hecho, considero que tenía 5-4 arriba con los nueves asaltos anteriores”.

VER MÁS: Los memes de la pelea entre Mayweather y McGregor

Sin embargo, las cartulinas de los tres jueces mostraron todo lo contrario. Solo uno le dio a McGregor ganador de tres asaltos; los otros dos le dieron la victoria en uno y en el noveno le pusieron 10-8 a favor de Mayweather.

“Pienso que era un combate igualado y que el árbitro se precipitó a la hora de pararlo, dado que simplemente estaba un poco fatigado”, expresó McGregor en rueda de prensa.

Foto perfil de EFE
EFE EFE
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News