Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La anécdota por la que Henry considera a Messi mejor que CR7

Por: Staff FT 06 Ago 2017

La anécdota por la que Henry considera a Messi mejor que CR7

Vaya anécdota de Thierry Henry

Tras una semana de mucho movimiento en el seno del FC Barcelona con el fichaje de Neymar con el PSG, la pelea que protagonizó el brasileño con el recién llegado Nelson Semedo.

Este video te puede interesar

Tras el altercado, diversos medios rescataron una anécdota de Thierry Henry sobre una molestia de Lio Messi en 2009, en la que el galo evidenció por qué la ‘Pulga’ es mejor que Cristiano Ronaldo, en una charla que Henry y Rio Ferdinand tuvieron con SPORTbible.

VER MÁS: Barcelona habría llegado a un acuerdo con el Liverpool por Coutinho

“No sé si alguna vez llegaste a ver a Ronaldo hacer lo que hizo Messi… Y eso que he jugado con muchos grandes jugadores. Ya sabes que hay veces que te han una falta en un entrenamiento y el entrenador te dice que no ha sido falta, que sigas jugando. Entonces, sucedió algo que nunca había visto antes”.

“Estábamos jugando un partido. Pero no el típico, sino un en un espacio muy reducido. Messi se giró y dijo: ‘¿No ha sido falta?’. Tras la molestia, se fue corriendo hasta donde estaba el portero y le dijo: ‘¡Dame la pelita!’. Cogió el balón y se regateó a todo el equipo hasta marcar. No sé si mucho jugadores son capaces de lograr eso”.

VER MÁS: Chelsea buscará fichar a Gareth Bale

A lo que Ferdinand contestó entre risas que era una típica situación que suele pasar en el colegio. A lo que el galo respondió: “Esto no era como en el colegio. No eran niños, porque tenía que dejar a tras a Puyol, Touré, Busquets o Rafa Márquez. Y lo hizo. Marcó el primer gol, luego me robó el balón y marcó otro y luego otro… y luego ya se quedó más tranquilo. Messi siempre quiere ganar. Incluso en los entrenamientos”.

Por último, Henry dio otra explicación de por qué Messi es mejor que el lusitano: “Hay que dejar de hablar de la actitud de Ronaldo y fijarse en las cifras. Recuerdo que Louis Saha me dijo que llegaría a ser el mejor del mundo. Me dijo: ‘Su forma de trabajar es increíble. Se tira muchas horas en el gimnasio’”.

VER MÁS: Lobos BUAP da de baja a William Palacios tras riña

Y añadió: “Sin embargo, Messi es un freak. Es un como un regalo, lo que hace no sé si volveremos a verlo. Y lo hace de manera natural, mientras que Cristiano lo hace desde el trabajo. Esta es la diferencia, porque al final tienen la misma mentalidad: ambos quieren ganar siempre”.

 

 

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News