Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joven coleccionista delata a Ortega con el FBI

Por: Staff FT 05 Abr 2017

Joven coleccionista delata a Ortega con el FBI

Un coleccionista fue el que dio con el ex director de la Prensa.

Como en una película de detectives, fue un joven de 19 años el que pudo guiar al FBI para que encontraran los jerseys de Tom Brady que fueron robados en el Super Bowl 49 y 51.

Este video te puede interesar

Se trata de Dylan Wagner, joven que se dedica a coleccionar jerseys de la NFL y que deseaba adquirir las dos camisetas de Tom Brady, pero al percatarse que las 30 fotos que le había mandado Ortega eran del artículo extraviado de Brady, decidió comentarle a Christoper Arone, agente de la ATF, para que pudieran dar con la dirección de Ortega.

LEER MÁS: Cruz Azul está en crisis: Chaco Giménez

 “Me envió 30 fotogafías de su colección. Ahí se encontraba el jersey de Tom Brady en el Super Bowl XLIX con manchas de hierba. Le pregunté sin rodeos, ‘¿cómo lo conseguiste?’ y me respondió ‘Te lo contaré más adelante'”, confesó Dylan.

“No podía creer que este tipo tuviera la audacia de entrar y robar algo por lo que alguien trabajaba tan duro”, explicó, al tiempo que añadió: “Arone me dijo que el video no probaba nada. Sin las fotos que le envié no habrían podido conseguir una orden de registro para entrar en el sótano de Ortega, en el que aparecieron las camisetas”, comentó Wagner.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News