Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nike lanza los Mercurial Puro Fenomeno en homenaje a Ronaldo y Neymar

Por: Jaime Luna 22 Dic 2017

Nike lanza los Mercurial Puro Fenomeno en homenaje a Ronaldo y Neymar

Las nuevos tenis de Nike buscan que Neymar siga el legado de Ronaldo.

El ídolo brasileño, Ronaldo, mejor conocido como El Fenómeno debutó los primeros Mercurial hace casi veinte años. El calzado era único y totalmente diferente a los que se utilizaban en esa época, “este modelo cambió el futbol,” menciona Ronaldo.

Este video te puede interesar

“Fui parte del desarrollo de Mercurial desde sus inicios, esa bota fue por mucho tiempo parte de mí. Fue un proyecto increíble y los resultados fueron maravillosos. Cambiamos el juego del futbol y se escribió un capítulo nuevo en la historia del calzado para jugar este deporte”.

VER MÁS: Messi y su mensaje de Navidad a Neymar: “Te seguimos extrañando”

Nike lanza los Mercurial Puro Fenomeno en homenaje a Ronaldo y Neymar 0

El Mercurial impresionó a un joven Neymar Jr. que creció en Santos, Brasil. “Esas eran las botas que todo el mundo quería, yo también las quería.”
Cuando Neymar debutó para el equipo nacional de Brasil (con tan solo 18 años de edad), llevaba el Mercurial Superfly II. “Marqué mi primer gol para Brasil en esas botas”, recuerda Neymar Jr., “por lo que siempre serán muy especiales para mí”. Las nuevas botas Mercurial Puro Fenomeno de Nike fueron inspiradas en la estética de ese modelo y rinden homenaje al Mercurial original de Ronaldo.

Nike lanza los Mercurial Puro Fenomeno en homenaje a Ronaldo y Neymar 1

La parte lateral del calzado presenta el icónico color cromado y azul del Mercurial ’98. Las franjas de velocidad del Mercurial moderno se han modificado para imitar las líneas onduladas que tenía el modelo original. Las puntas negras de los tachones también hacen referencia a la versión de 1998.

La parte central del calzado presenta el audaz gráfico del Mercurial Superfly II que llevaba Neymar Jr. cuando irrumpió en el futbol internacional. “Ousadia” y “Alegria” también aparecen en la parte media lateral de las botas, consistente con el estilo de juego atrevido y alegre por el que Neymar Jr. es conocido en todo el mundo. El logotipo personal de Neymar se presenta en el talón.

Nike lanza los Mercurial Puro Fenomeno en homenaje a Ronaldo y Neymar 2 Nike lanza los Mercurial Puro Fenomeno en homenaje a Ronaldo y Neymar 3

“La asociación entre Neymar y Mercurial es perfecta. Él tiene esta característica en su juego, es muy rápido, puede cambiar bruscamente de dirección. En el ftbol, el calzado que utilizas tiene que ayudar a tener un mejor desempeño, tiene que ser parte de ti, estar a tu disposición. El Mercurial tiene este poder,” menciona Ronaldo.

Foto perfil de Jaime Luna
Jaime Luna jaime.luna
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News