Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡El Barcelona ofrecería 100 millones por Marco Verratti!

Por: EFE 14 Jun 2017

¡El Barcelona ofrecería 100 millones por Marco Verratti!

Los Blaugranas harían todo lo necesario para sumar a Verratti a su plantilla.

El Barcelona sigue trabajando en busca de afianzar una plantilla que le permita competir por todos los títulos en la campaña 2017-2018 y para ello desea fichar a uno de los mediocampistas mejor cotizados en la actualidad, el italiano Marco Verratti, por quien los catalanes pagarían al Paris SaintGermain una enorme cifra.

Este video te puede interesar

De acuerdo a reportes de La Gazzetta dello Sport, el Barça ya habría presentado una oferta para contratar a Verratti a cambio de 100 millones de euros, cantidad difícil de rechazar por parte de los parisinos.

Sin embargo, el PSG no quiere vender a Verratti, informó el diario Le Parisien y aparentemente el nuevo director deportivo del club, el portugués Antero Henrique, “ha cerrado inmediatamente la puerta” para una salida del internacional italiano de 24 años, quien tiene contrato con la entidad parisina hasta 2021.

VER MÁS: Promesa del futbol, indeciso entre jugar para México y Estados Unidos

Pese a ello, el representante del jugador, Donato di Campli, ha dado a entender al club francés que estudie ofertas por su representado, específicamente la del Barcelona. El pequeño medio italiano (mide 1,65 metros) es uno de los fijos en el PSG del español Unai Emery.

Verratti fichó por el club parisino en 2012, procedente del Pescara, y desde entonces ha disputado 201 partidos oficiales, marcado seis tantos y dado 36 asistencias.

VER MÁS: Televisa dominará en transmisiones de TV para el Apertura 2017

Foto perfil de EFE
EFE EFE
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News