Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Que bueno que México está en Concacaf y no Sudamérica: Forlán

Por: Staff FT 13 Oct 2017

Que bueno que México está en Concacaf y no Sudamérica: Forlán

El uruguayo habló de qué pasaría si el Tri jugara en Conmebol.

El uruguayo Diego Forlán habló de la Selección Mexicana y confesó su agrado hacia el equipo de Juan Carlos Osorio, aunque explicó la complejidad que representaría que fuera parte de la Conmebol y agradeció que exista la Concacaf, donde pertenece.

Este video te puede interesar

“Que bueno que México está en Concacaf y no en Sudamérica, imagínate con todas las selecciones que tenemos y luego agregarle a México, sería complicado para todos tener la chance de clasificar al Mundial. Sería complicadísimo para todos, no sé si más o menos, capaz y estaríamos todos o no, o solo algunos (en el Mundial)”, dijo en entrevista.

VER MÁS: ¡Geroge Weah será el primer exfutbolista presidente de un país!

Forlan, quien fue Balón de Oro en el Mundial de Sudáfrica 2010, destacó la propuesta futbolística del conjunto de Osorio y aseguró que es muy bueno jugar contra un equipo como el Tri.

“Me encanta la propuesta que tiene México, siempre me gustó y es una propuesta espectacular para alguien que le gusta jugar futbol es divino tener la oportunidad de jugar contra un equipo que le gusta la pelota por el piso”, por lo que dejó claro que el Tri es de las mejores en su intento por lucir un buen futbol.

El ex jugador del Atlético de Madrid también habló sobre lo que pasaría si México jugará en Conmebol y asegura que la clasificación sería más complicado, aunque sin restarle nivel a la Concacaf.

VER MÁS: Hugo Sánchez: “Con Osorio, los jugadores parecen pollos sin cabeza”

“Sería mucho más complicado (si México jugara en Conmebol). Concacaf tambipén es complicada, sí (hay partidos fáciles) pero igual hay que jugar, vemos lo de Estados Unidos y pierde contra Trinidad y Tobago”.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News