Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hertha Berlin formará su academia de eSports

Por: Luis Esteban Lozano 05 Ene 2018

Hertha Berlin formará su academia de eSports

El club alemán desea encontrar a los mejores jugadores de FIFA

Los eSports han tomado gran fuerza en los últimos años, tanto así que ahora un equipo de Alemania está planteándose seriamente dar el paso de crear una academia dedicada a los deportes electrónicos. se trata del Hertha Berlin, quien se encuentra “buscando nuevas formas de innovar y romper nuevos límites como club de la Bundesliga”, comenzando a buscar talento online y haciendo scouting.

Este video te puede interesar

El conjunto alemán tiene como objetivo descubrir y desarrollar los mejores talentos del FIFA en la región gracias al apoyo de la firma de seguros AOK Nordost quien se encargará de transmitir el mensaje de una vida saludable entre los gamers. Además el club desea liderar la innovación en relación con la transformación digital del club aunado a la educación y desarrollo del talento de los jóvenes.

VER MÁS: Quién es Andrés Ibargüen, nuevo refuerzo del América

Berlín, Brandeburgo y Mecklenburg-Vorpomme serán las sedes de los eventos en los que se hará el scouting para encontrar a los jugadores más talentosos de FIFA de entre los jóvenes de 12 y 18 años. En cada evento se encargarán de escoger de dos a cuatro gamers.

“Hemos decidido tomar la decisión y unirnos a la industria de los deportes electrónicos. Y continuar la tradición de seguir nuestro propio camino individual. Queremos impulsar nuestra academia de fútbol ya exitosa y llevar ese éxito a los eSports y al mundo digital. Nuestro objetivo es explorar talentos y desarrollar una gama de profesionales de los eSports innovadores y sostenibles de Hertha BSC”, expresó Paul Keuter, miembro de la junta directiva de Hertha Berlin.

VER MÁS: Mourinho padece “demencia senil”: Antonio Conte

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News