Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sandro Wagner, nuevo refuerzo de Bayern Munich

Por: Luis Esteban Lozano 21 Dic 2017

Sandro Wagner, nuevo refuerzo de Bayern Munich

El atacante llega para jugar como el suplente de Robert Lewandowski

POR: STAFF FT

Este video te puede interesar

El cuadro del Bayern Munich hizo oficial el fichaje del delantero, Sandro Wagner, procedente del Hoffenheim, quien ha firmado un contrato con el cuadro bávaro luego de pasar el reconocimiento médico y se incorporará con el club el próximo 1 de enero.

Esta contratación se ha resultado de la petición que tuvo el estelar Robert Lewandowski, quien indicó que necesitaba un segundo delantero para tener minutos de descanso, aunado a compensar las ausencias en caso de una lesión, por lo que se buscó un segundo punta que hiciera de suplente.

VER MÁS: Paco Jémez, nuevo DT de Las Palmas

El atacante de 30 años es canterano del Bayern y su única temporada con el cuadro bávaro fue en el 2007-2008 y apenas disputó cuatro partidos para después comenzar su desfile por varios equipos. En sus dos últimas temporadas tuvo un gran rendimiento lo que le llevó a formar parte de la Selección de Alemania que se coronó en la Copa Confederaciones.

“Estoy muy contento de que esto se haya dado. El Bayern es el mejor equipo de Alemania y uno de los mejores del mundo. Cuando recibí la oferta no tuve que pensarlo mucho”, dijo Wagner en declaraciones que recoge la página web del Bayern Munich, quien pagó al Hoffenheim 13 millones de euros por el traspaso.

VER MÁS: Los grupos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News