Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea y Stamford Bridge, un martirio para el FC Barcelona

Por: Jaime Luna 20 Feb 2018

Chelsea y Stamford Bridge, un martirio para el FC Barcelona

Los Blaugranas han perdido en casi todas sus visitas.

El FC Barcelona volverá a la cancha del Stamford Bridge para enfrentar al Chelsea en los Octavos de Final luego de seis años de su último enfrentamiento, donde los españoles salen heridos cada vez que visitan Londres.

Este video te puede interesar

La última ocasión que los blauganas visitaron a los Blues fue en las Semifinales de Ida de la temporada 2011-12 y terminaron por perder el partido 1-0 gracias a un gol del marfileño Didier Drogba al minuto 45′ del primer tiempo.

VER MÁS: La Bundesliga, una liga en decadencia en la Champions League

Después el conjunto inglés finiquitó la eliminación en el Camp Nou al lograr empatar el partido a dos goles y terminó por echar a los españoles de la Final de la Champions.

Esta fue la última ocasión que el Barcelona visitó a los ingleses y consumó su cuarta descalabro, pues de seis partidos que ha disputado en Londres, apenas sacaron un empate y un triunfo.

VER MÁS: La Bundesliga, una liga en decadencia en la Champions League

La única victoria que consiguió el Barca en Stamford Bridge fue el 22 febrero de 2006 en los Octavos de Final de Ida de aquella edición. El conjunto inglés sufrió la expulsión de Asier del Horno derribó a Lionel Messi y pese a ello, se fue adelante en el marcador con un gol de Thiago Motta.

El Barcelona tuvo que venir de atrás para poder lograr su único triunfo como visitantes ante el Chelsea y un autogol de John Terry inició con la remontada que terminaría Samuel Eto´o tras un excelente pase de Rafa Márquez.

Ahora el Barcelona llega como líder de España y candidato a ganara la Champions League, mientras el Chelsea está en una crisis en la Premier League.

¿Podrán los Blues mantener su hegemonía como local ante los blaugranas?

Foto perfil de Jaime Luna
Jaime Luna jaime.luna
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News