Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea vs Barcelona | Champions League 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Jaime Luna 20 Feb 2018

Chelsea vs Barcelona | Champions League 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Los Blues llegan en su peor momento y buscarán complicar a los Blaugranas.

El Barça necesita un cambio urgente de tendencia y recuperar su mejor versión futbolística para encarar con más convicción de éxito los octavos de final de la Champions League, ante el partido de ida mañana en Londres frente al Chelsea.

Este video te puede interesar

El Chelsea, el vigente campeón de la Premier League, se mide en Londres la fiabilidad del FC Barcelona de Ernesto Valverde con la moral recuperada después de sus dos últimas victorias y sabedor de que sólo un triunfo en la Champions salvaría una decepcionante temporada.

Con el bache de enero ya prácticamente olvidado, los blues de Antonio Conte llegan al trascendental duelo de Champions tras encadenar dos victorias contundentes y reparadoras. Eso sí, no suponen un baremo real esas goleadas, puesto que llegaron ante el West Brom (3-0), último clasificado en la liga, y Hull (4-0), equipo en puestos de descenso en segunda división.

El Barça, a pesar de estar asentado en el liderato de la Liga, con una cómoda ventaja respecto al segundo (el Atlético de Madrid está a siete puntos), manifiesta un juego pobre y el fútbol que pone en escena no está pasando por su mejor momento y prueba de ello son los tres últimos partidos, con dos empates y un partido en Eibar en el que pese al triunfo por 0-2, el equipo local fue claro dominador del choque durante un buen tramo.

El Barça tiene experiencia más que sobrada de jugar ante grandes conjuntos que se ha empequeñecido en el Camp Nou y que con murallas amontonando jugadores se han encerrado en su portería impidiendo a los azulgranas un gol ganador. Y el Chelsea, como otros rivales ingleses, ya han practicado esta estrategia que tan malos resultados en ocasiones le ha dado a los barcelonistas.

Por lo tanto, el gran premio para los de Ernesto Valverde en el campo del Chelsea pasa por salir con ventaja que obligue a su rival a apostar por el ataque en el Camp Nou.

Para el partido de este martes, el Barça no podrá contar con el brasileño Philipe Coutinho, que deberá ver en el graderío o por la televisión el recorrido que tenga su equipo en la Champions, competición en la que este curso ya ha jugado con el Liverpool, hecho que le impide volver a alinearse en otro equipo en la misma temporada. El portugués Nélson Semedo,por sanción, también se ha quedado en Barcelona.

 

Foto perfil de Jaime Luna
Jaime Luna jaime.luna
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News