Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus vs FC Barcelona | Champions League 2017 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Luis Esteban Lozano 22 Nov 2017

Juventus vs FC Barcelona | Champions League 2017 | EN VIVO: Minuto a minuto

El duelo enfrentará a los argentinos Lionel Messi y Paulo Dybala

La Juventus y el FC Barcelona se enfrentan este 22 de noviembre en punto de las 13:45 horas, en busca de la punta del Grupo D, donde los italianos se encuentran a tres puntos de distancia de los catalanes, por lo que el duelo de esta tarde significará mucho para las aspiraciones de ambas escuadras Top de Europa.

Este video te puede interesar

La Juventus viene de una dolorosa derrota en la Serie A ante la Sampdoria por marcador de 3-2, hecho que los ha dejado en la tercera posición de la tabla general por debajo del Napoli y el Inter de Milan, por su parte en la Liga de Campeones registran dos triunfos, un empate y una derrota, esta última precisamente ante los blaugranas por lo que buscarán revancha en su casa.

El FC Barcelona llega luego de vencer al Leganés por goleada de 0-3 y son más líderes que nunca, pues están a cuatro puntos del Valencia y a diez de su acérrimo rival el Real Madrid. En el torneo de UEFA tienen tres encuentros ganados y un empatado, siendo líderes de su grupo y tienen en su mejor hombre a Lionel Messi quien tiene en su cuenta tres goles.

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News