Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liverpool destroza al Porto de los mexicanos en Champions

Por: Luis Esteban Lozano 14 Feb 2018

Liverpool destroza al Porto de los mexicanos en Champions

El Porto de los mexicanos cayó de forma escandalosa 0-5 ante el Liverpool en la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League; Diego Reyes jugó los noventa minutos con una actuación destacada, mientras que Héctor Herrera de igual manera vio acción en todo el partido y Jesús ‘Tecatito’ Corona jugó 45 minutos. Este […]

El Porto de los mexicanos cayó de forma escandalosa 0-5 ante el Liverpool en la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League; Diego Reyes jugó los noventa minutos con una actuación destacada, mientras que Héctor Herrera de igual manera vio acción en todo el partido y Jesús ‘Tecatito’ Corona jugó 45 minutos.

Este video te puede interesar

Desde el comienzo del encuentro los Reds se hicieron con el control y con Sadio Mané por izquierda comenzó a hacer estragos en la defensa que vio una destacada versión tanto de Marcano como del mexicano Diego Reyes; a pesar del asedio inglés fueron los Dragones quienes tuvieron la primera gran oportunidad en los pies de Otávio, quien vio como el balón se iba por encima del arco.

Diez minutos después de esa acción Mohamed Salah dio el primer anuncio serio de peligro en el arco, pero el defensa mexicano logró alejar el esférico, sin embargo una jugada después Marcano volvió a sacar en urgencia cuando Firmino estaba a nada de marcar el primer gol del encuentro.

Fue al minuto 24 cuando el jugador de Senegal, Sadio Mané quien se encargó de abrir la lata con un disparo que se le pasó entre las manos al guardameta José Sá, algo que mermó el ánimo de los locales quienes habían intentado llevar el partido sin gol en contra. Pero el golpe les duró más de lo previsto.

Apenas tres minutos después, un disparo que pegó en el poste fue recuperado por Mohamed Salah quien de forma exquisita amplió la ventaja para los Reds que ya se veían cómodos y dueño de la situación en el Estadio do Dragão. Todavía en los instantes finales Alex Telles tuvo la oportunidad de recortar distancias y no supo resolver.

https://twitter.com/fut_galacticos/status/963877827891384320

El cuadro del Porto salió a la segunda parte con la convicción de lograr un gol que le diera esperanza de un regreso, le dieron entrada a Jesús ‘Tecatito’ Corona, pero pronto se acabó el ímpetu de los Dragones cuando el senegalés Sadio Mané volvió a aprovechar un rechace de José Sá para marcar el tercer tanto del encuentro.

https://twitter.com/DeFutbolMX1/status/963884388327944192

Después de ese gol, el cuadro portugués se dedicó a remar contracorriente, Marega y Sérgio tuvieron buenas oportunidades para recortar el marcador pero ambos erraron en sus respectivos remates; por su parte Firmino tuvo la oportunidad de liquidar la serie pero no alcanzó un buen centro por la banda derecha.

‘Tecatito’ se mostró desequilibrante por la banda derecha, sin embargo siempre faltó un centro delantero que acompañara las jugadas del mexicano pero la ilusión se terminó por esfumar cuando el brasileño Firmino anotó el cuarto gol que resultó una auténtica herida de muerte para los Dragones.

https://twitter.com/isbaaakhtar_lfc/status/963885038654894080

La cereza en el pastel para su actuación la puso Sadio Mané, quien se anotó el Hat-Trick en el partido con un verdadero zapatazo que estremeció a todos los jugadores del Porto y los puso en la tierra. Así, prácticamente el cuadro de los Reds está en Cuartos de Final del torneo de UEFA.

https://twitter.com/LeCoqueliin/status/963888949860143106

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News