Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gemelas se enfrentaron en el Estados Unidos vs México

Por: Staff FT 25 Nov 2016

Gemelas se enfrentaron en el Estados Unidos vs México

Una de las hermanas consoló a la otra tras la derrota del Tri femenil.

Dentro de la Copa Mundial Femenil Sub-20 que se disputa en Papau Nueva Guinea, el futbol volvió a regalarnos un caso más de enfrentamiento entre hermanos con distintas nacionalidades.

Este video te puede interesar

En el partido de Cuartos de Final entre Estados Unidos y México, Mónica y Sabrina Flores disputaron el encuentro por el pase a Semifinales del Mundial.

LEER MÁS: Tri femenil, eliminado del Mundial por Estados Unidos

Aunque comparten todo como estudiar medicina y la doble nacionalidad, Sabrina prefirió defender los colores de Estados Unidos, mientras que Mónica optó por jugar para con el Tri.

Ambas iniciaron como defensas y con todo el cariño que se tienen, se desearon buena suerte antes de iniciar el partido, pero buscando siempre el triunfo de sus respectivos equipos.

“Es curioso que suceda esto, pero no importa, yo siempre voy a dar todo lo que tengo que dar sin que nada me importe. Este partido lo voy a tomar como un desafío más; realmente no me importa quién esté del otro lado”, dijo Mónica previo al encuentro.

Pero para su mala fortuna, el equipo de su hermana se llevó el triunfo y terminó por clasificarse a las Semifinales del torneo, aunque Sabrina no dejó de consolarla tras la eliminación.

https://twitter.com/coeursdefoot/status/802061114557206528

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News