Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca pierde con Gremio y fracasa en Mundial de Clubes

Por: Luis Esteban Lozano 12 Dic 2017

Pachuca pierde con Gremio y fracasa en Mundial de Clubes

Los Tuzos cayeron en tiempo extra con los brasileños

Los Tuzos de Pachuca cayeron ante Gremio en la semifinal del Mundial de Clubes en tiempo extra y por la mínima diferencia, ahora esperará al rival entre Real Madrid y el Al-Jazira para disputar el juego por el tercer puesto.

Este video te puede interesar

El dominio del partido comenzó siendo alterno, pues ninguno de los equipos lograba imponer sus condiciones, sin embargo Lucas Barrios fue quien tuvo la primer jugada de peligro para Gremio con un remate de cabeza que pasó cerca del arco Tuzo, pero de inmediato el japonés Keisuke Honda mandó un tiro de zurda que hizo a los hidalguenses presentes al ataque.

El duelo continuó siendo parejo en todo momento Jonathan Urretaviscaya fue el más inquieto por parte de Pachuca y un tiro-centro suyo metió en problemas al guardameta Marcelo. Pero Edilson se encargó de mandar un disparo a balón parado que hizo saltar a Óscar ‘Conejo’ Pérez. A la media hora Honda tuvo una buena oportunidad para abrir el marcador, pero dentro del área no supo definir y la defensa le acabó robando el esférico. En los últimos instante Honda tuvo la más importante cuando quedó solo frente al arco pero Bruno Cortez hizo una barrida milagrosa en el último momento.

VER MÁS: Los jugadores que Diego Cocca desea para Xolos de Tijuana

En el segundo tiempo comenzó con un Pachuca dominador quien tuvo dos oportunidades de Erick Aguirre y sobre todo un disparo de Urretaviscaya que obligó a la estirada de Marcelo, que se quedó muy cerca de ser gol. Al minuto 58 el Conejo Pérez salvó de forma espectacular a Pachuca luego que Luan hiciera un disparo por abajo.

Después de esa acción el cuadro brasileño se hizo con el dominio del esférico, tuvo un remate de Jael con la cabeza que pasó por un lado del arco. Honda tuvo la tercera del partido para él y tampoco la supo resolver dentro del área. Edilson se quedó muy cerca de anotar un golazo de tiro libre, el esférico pegó en la red por fuera.

A diez minutos del final en el tiempo reglamentario apareció el de siempre, Víctor Guzmán quien remató de cabeza un centro de Urretaviscaya y pasó apenas por un lado de la portería. Erick Sánchez tuvo una más con un disparo de derecha pero salió desviado el balón. El partido tuvo que llegar al tiempo extra.

VER MÁS: Dos equipos colombianos desean a Darwin Quintero

Arrancando el tiempo extra Everton hizo una gran jugada quitándose a dos hombres de encima y sacó un derechazo que perforó las redes y puso adelante al Gremio. Pachuca, contra las cuerdas intentó irse al frente con la entrada de Ángelo Sagal, gracias a la complicidad de los brasileños que se echaron para atrás.

A pesar del esfuerzo de los Tuzos, Gremio estaba mucho más cerca de anotar el segundo, pues los contragolpes eran letales y con ventaja numérica. Además se vio seriamente afectado cuando su mejor hombre en el semestre, Víctor Guzmán salió expulsado por segunda tarjeta amarilla.

Los Tuzos no lograron empatar y se quedaron sin el sueño de jugar ante el Real Madrid la final, ahora tendrán que esperar para saber el resultado entre los merengues y el Al-Jazira para saber a quién enfrentará por el tercer lugar el próximo sábado 16 de diciembre.

 

 

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News