Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo ya tiene al sustituto de Gareth Bale

Por: Luis Esteban Lozano 26 Oct 2017

Cristiano Ronaldo ya tiene al sustituto de Gareth Bale

El portugués quiere a un compatriota en el equipo

POR: STAFF FT

Este video te puede interesar

El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha lanzado como referencia a un futbolista que le llena el ojo para sustituir a Gareth Bale, que para el luso ha bajado su nivel de forma considerable en el cuadro merengue, por lo que desea un hombre que haga más fuerte el ataque, que ha sufrido en esta temporada con la falta de gol.

La salida del jugador de Gales parece inminente, los nombres alrededor de eso suenan con fuerza, Paulo Dyabla, Marcus Raschford, Harry Kane, sin embargo, ninguno de ellos es el que desea el portugués pues de acuerdo con Don Balón, su favorito se trata de Gonçalo Guedes, jugador del Paris Saint-Germain cedido al Valencia, y que tiene el mismo agente de Ronaldo, Jorge Mendes.

VER MÁS: Pedro Gallese llegaría a la Premier League en enero

El futbolista del Valencia juega como extremo, tiene 20 años y ha comenzado a despuntar en LaLiga, por lo que un club como Real Madrid sería el siguiente paso para este futbolista que tiene pinta de estrella y de acuerdo con la publicación, Ronaldo le ha indicado a Florentino Pérez: que Guedes es el futuro inmediato para el cuadro merengue.

Por su parte el diario Mundo Deportivo, el ídolo de Gonçalo Guedes es Cristiano Ronaldo y su objetivo es seguirle los pasos, de acuerdo a lo que ha revelado Rogério, padre del futbolista. “Le gustaría seguir la estela de Cristiano Ronaldo. Como objetivo, como ídolo de él y compañero de selección y más de una vez elegido mejor jugador del mundo. Siempre el objetivo para los jóvenes es Cristiano Ronaldo y eso ayuda a crecer a todos los jugadores más jóvenes”.

VER MÁS: En Brasil piden a André-Pierre Gignac en el Flamengo

 

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News