Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Mascherano dejaría al Barcelona tras el Mundial

Por: Jaime Luna 12 Nov 2017

Javier Mascherano dejaría al Barcelona tras el Mundial

El Jefecito no asegura volver a su país con River Plate.

El adiós de Javier Mascherano al FC Barcelona estar cada vez más cercano. El jugador argentino ya deja entrever su marcha en 2018, asegurando que sería una cuestión de no “contaminar” relaciones.

Este video te puede interesar

El argentino se ha estado sentando con el club cada vez que finalizaba una temporada, para ver qué pensaban de su continuidad. Sin embargo, tal y como cuenta el jugador, ahora puede ser él quien tome la decisión y tras el Mundial podría estar dejando la entidad Blaugrana.

VER MÁS: Real Madrid vendería a Bale y en la Premier League ya lo buscan

“Hay que saber cerrar las etapas, no hay que contaminar las relaciones. Depende también del club: siempre me senté al final de la temporada para saber qué quiere y le di la opción. Esta vez puede ser que la decisión la tome yo”, confirmó en su entrevista a La Nación.

Al reconocer que puede salir del Barcelona, el Jefecito fue preguntado sí tomaría el rumbo de volver a Argentina, concretamente a River Plate, o si por el contrario buscaría un retiro dorado en China o Estados Unidos.

“No lo sé, y no por estar mareando la perdiz… No es lo mismo afrontar una vuelta a River, con todo lo que significa esa exigencia, o seguir en Europa, o ir a una liga en la que la demanda mental sea menor”, sentenció.

Foto perfil de Jaime Luna
Jaime Luna jaime.luna
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News