Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joachim Löw suena para dirigir al Real Madrid

Por: Luis Esteban Lozano 31 Oct 2017

Joachim Löw suena para dirigir al Real Madrid

El alemán ya habría tenido contactos con Florentino Pérez

POR: STAFF FT

Este video te puede interesar

El Real Madrid ha entrado en una crisis en España, a ocho puntos de su acérrimo rival el FC Barcelona y el presidente de los merengues no quiere esperar a que los resultados sigan de esta forma, por ello Florentino Pérez ya estaría cocinando la llegada del reemplazo para Zinedine Zidane, si la temporada no mejora o en caso de no lograr obtener los objetivos planteados.

De acuerdo a Diario Gol, el sondeo del presidente blanco habría comenzado incluso antes de la derrota ante el Girona, pero a raíz de esta ha decidido actuar de inmediato, pues está consciente que no pueden irse sin ningún trofeo en la actual temporada. De ahí que ha comenzado a analizar nombres para encontrar un nuevo timonel para el equipo, aunado a que ‘Zizou’ ha sonado para llegar al Paris Saint-Germain.

VER MÁS: Neymar tiene un plan para llegar al Real Madrid

Lo que tiene preparado Florentino es a Joachim Löw, actual seleccionador de Alemania, quien sería el principal nombre en su agenda, pues considera el ideal para llegar al cuadro merengue, pues luego de ganar el Mundial de Brasil 2014 está muy bien valorado por todo el entorno madridista.

Otra de las cualidades que le agradan es el orden defensivo que puede imponerle al conjunto blanco, además de la disciplina táctica que tendría el cuadro muy al estilo alemán. Además, que no por ello se pierde el buen toque y la elegancia que ha logrado imponer en los futbolistas alemanes. Pérez ya habría sondeado al estratega y se encuentra negociando una posible incorporación después de Rusia 2018, pero todo depende de lo que Zidane entregue al final de la temporada.

VER MÁS: Lewandowski le pide al Bayern Munich fichar otro delantero

 

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News