Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus quiere fichar a José María Giménez del Atlético de Madrid

Por: Jaime Luna 13 Nov 2017

Juventus quiere fichar a José María Giménez del Atlético de Madrid

El conjunto italiano quiere rejuvenecer su plantilla con el uruguayo.

A pesar de que no ha tenido la titularidad en el Atlético de Madrid como en otras temporadas, el nombre de José María Giménez sigue dando de qué hablar en el mercado del futbol europeo y en los planes de grandes equipos.

Este video te puede interesar

Con contrato hasta 2020, el central sigue anteponiendo continuar vistiendo la camiseta de los Colchoneros sobre cualquier otra opción, pero eso no deja que escuche ofertas de cara a la próxima temporada si no gana protagonismo en el Atlético, donde ahora está por detrás de Diego Godín y Savic e incluso de Lucas.

VER MÁS: Ángel Di María y Javier Pastore saldrían del PSG

Ahora desde Italia se asegura que la Juventus irá con todo a por el charrúa en verano. Su cláusula de rescisión es de 65 millones de euros y, según Tuttosport, la Vecchia Signora hará una importante oferta al Atlético para lograr su contratación, ya que le ven como el jugador ideal para rejuvenecer la defensa (Chiellini tiene 33 años y Barzagli 36).

Además de la Juve, el Milan y el Nápoles también le siguen la pista y en Inglaterra, Liverpool y Manchester United llevan tiempo con el nombre de Giménez en su cartera.

Foto perfil de Jaime Luna
Jaime Luna jaime.luna
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News