Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Suplentes de Real Madrid vencen sin despeinarse a Leganés

Por: Luis Esteban Lozano 21 Feb 2018

Suplentes de Real Madrid vencen sin despeinarse a Leganés

El cuadro merengue logró ganar el duelo aplazado y gracias a buenas actuaciones de Asensio y Vázquez logró los tres puntos

El Real Madrid consiguió un triunfo apretado ante el Leganés en duelo aplazado de la Jornada 19 de LaLiga; con un cuadro alternativo, los dirigidos por Zinedine Zidane terminaron imponiéndose por marcador de 1-3 gracias a una buena actuación de sus juveniles Lucas Vázquez y Marco Asensio.

Este video te puede interesar

Los merengues comenzaron con el pie izquierdo desde muy temprano en el partido, pues apenas a los 5 minutos de comenzado el encuentro ya estaban abajo en el marcador gracias a una jugada extraña de tiro de esquina que terminó en un gol de Unai Bustinza quien remató en dos ocasiones dentro del área chica. Un golpazo para el que los merengues no estaban preparados.

Sin embargo le duró poco el gusto a los Pepineros pues cinco minutos después de haber conseguido la ventaja el cuadro vestido de negro se hizo presente en el marcador gracias a un gol de Lucas Vázquez luego de una pasada de Casemiro. El futbolista logró hacerse en el marcador y empatar los cartones de forma temprana antes que el equipo local tomara confianza con el marcador a favor.

VER MÁS: Thierry Henry carga contra Neymar por salir del Barcelona

El Zhar intentaba crear peligro por las bandas y en dos ocasiones logró tirar centros importantes que no pudieron ser concretados por sus compañeros; mientras que por parte de los merengues, Marco Asensio era el más inquieto dos grandes jugadas de él acabaron en nada pero fueron intentos importantes, fue al minuto 28 que logró conectar con Karim Benzema y este a su vez con Casemiro quien terminó la obra anotando el gol que ponía en ventaja al Madrid.

En el segundo tiempo el ritmo de ambos equipos se vino a menos, el Leganés tuvo que romper lanzas desde muy temprano en busca del gol que empatara el encuentro. Lucas Vázquez tuvo una buena oportunidad para aumentar la ventaja merengue pero no pudo pasar el balón a tiempo para Isco.

Por su parte el Leganés mostró peligro con Diego Rico quien se mostró como el más desequilibrante por la parcela izquierda, desbordando y maniatando a la defensa merengue, pero fue el francés Claudio Beauvue quien tuvo dos oportunidades francas para empatar el encuentro; primero con un remate en tiro de esquina y después de un centro raso que llegó a su botín pero no pudo darle dirección de arco.

Después del minuto 70 parece que el combustible se le acabó a los locales, pues Marco Asensio volvió a mostrarse peligroso y en dos ocasiones conectó con Karim Benzema, quien siguió demostrando que no está en su mejor momento y se le vio fallando pases primarios al francés, esto se vio reflejado al salir de cambio por Gareth Bale.

Ya en el ocaso del encuentro, una jugada dudosa que le hicieron a Mateo Kovacic fue pitada como penal por el silbante y el defensa estelar merengue, Sergio Ramos se encargó de cambiar por gol desde los once pasos, poniendo la puntilla al encuentro a favor de los suyos.

Con esto los merengues llegaron a 48 puntos superando al Valencia y colocándose en el tercer lugar de la tabla en LaLiga, todavía lejos del FC Barcelona que les lleva 14 puntos de ventaja.

 

VER MÁS: Real Madrid se apunta 2 fichajes del AC Milan y Liverpool

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News