Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“No lo merecíamos y es una derrota que duele”: Zinedine Zidane

Por: Jaime Luna 27 Feb 2018

“No lo merecíamos y es una derrota que duele”: Zinedine Zidane

Los Merengues cayeron una vez más en LaLiga.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que su equipo no mereció la derrota ante el Espanyol (1-0) y que es un resultado que “duele”.

Este video te puede interesar

“No hemos merecido esta derrota y duele. El rival ha tenido muy pocas ocasiones y es un mal resultado”, subrayó. El técnico francés reconoció que al conjunto blanco le faltó “un poco de todo” para vencer.

“Hemos empezado muy bien en la primera parte, tuvimos ocasiones, pero no marcamos. En la segunda mitad no hemos encontrado nuestro juego ni profundidad”, señaló.

Zidane lamentó que se haya roto la dinámica positiva del equipo blanco: “Después de cinco partidos con buen resultados y buen juego, hoy no lo hemos conseguido”.

VER MÁS: Matías Almeyda pide a Benjamín Galindo en Chivas

Cuestionado por la ubicación del central Sergio Ramos en los últimos minutos del partido, en los que se sumó al ataque con asiduidad, el técnico francés ha explicado que con empate a cero “son cosas que pueden pasar”.

“Siempre buscamos la victoria y al final no lo hemos conseguido. Es peor porque al final nos han metido un gol en el último minuto”, apostilló.

Finalmente, Zidane, sobre la lesión del brasileño Neymar, la estrella del PSG, rival del Real Madrid en la Champions League, comentó: “Hay que esperar. Lo que sabemos es que se ha lesionado, veremos si se va a operar o no”. EFE

VER MÁS: Un gris Real Madrid se hunde y pierde ante Espanyol

Foto perfil de Jaime Luna
Jaime Luna jaime.luna
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News