Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 2 factores que acercarían a Lionel Messi a la liga China

Por: Luis Esteban Lozano 06 Feb 2018

Los 2 factores que acercarían a Lionel Messi a la liga China

En China no ven descabellada la llegada del rosarino, a quien tentarían con una oferta irresistible

El futbol de China se ha caracterizado porque en los últimos años se ha llevado a futbolistas de renombre para jugar en su país, por ello no es de extrañar que estén pensando en reclutar a la máxima estrella del balompié, Lionel Messi. El Hebei Fortune es el equipo que más ilusionado está con tener al argentino y tienen dos aliados que intentarán cumplir el sueño de una liga que sabe de antemano que un movimiento como ese significaría su despegue inmediato.

Este video te puede interesar

De acuerdo a Mundo Deportivo, el grupo de comunicación chino Tencent, indica que el equipo de Hebei Fortune ha fichado a Ezequiel Lavezzi y ahora a Javier Mascherano a modo de inversión, pues esperan que estos elementos y algún otro que pudiera llegar, terminen por convencer al ’10’ del FC Barcelona de fichar por el equipo.

VER MÁS: Javier Aguirre irá a juicio por duelo Zaragoza vs Levante

Ambos son grandes amigos de Messi, saben que una forma de llegarle al rosarino sería a través de los sentimientos, pues tienen concocimiento que ha rechazado ofertas increíbles de todo el mundo, sin embargo por obvias razones una fuerte suma de dinero tiene que ponerse sobre la mesa para que el argentino termine por enamorarse de la oferta.

El mismo rotativo indica que a pesar de la cláusula de 700 millones de euros más el elevado sueldo que percibe el futbolista no son ningún impedimento para ciertos clubes de esta liga, sobre todo aquellos que pertenecen a conglomerados económicos de mucho peso no solo en China sino en el mundo.

VER MÁS: ¡No lo vas a creer! El presente de Matías Vuoso

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News