Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 delanteros que Real Madrid desea; ¿Adiós Benzema?

Por: Luis Esteban Lozano 02 Feb 2018

Los 5 delanteros que Real Madrid desea; ¿Adiós Benzema?

Los merengues dispondrían de 300 millones de euros para encontrar al ‘9’ perfecto

La delantera del Real Madrid está en un problema importante, la realidad es que el ‘9’ merengue Karim Benzema ha sido el más señalado pues apenas lleva 6 goles en 23 partidos y solo dos de ellos en LaLiga, una cosecha que resulta la más pobre desde su llegada al equipo blanco.

Este video te puede interesar

A pesar que cuenta con todo el respaldo de Zinedine Zidane pues considera que su juego de espaldas y su capacidad para asociarse con los demás protagonistas es vital, la directiva tiene en claro que el tiempo y ciclo del francés ha llegado a su fin; los merengues no suelen realizar grandes fichajes en invierno pero continúan sondeando el mercado porque en verano buscarán a un nueve que les vuelva a entregar una buena cantidad de goles por temporada.

De todos es sabido que uno de los más grandes anhelos de la directiva merengue es el atacante inglés Harry Kane, quien actualmente milita en el Tottenham Hotspur y en el presente curso tiene 30 goles en 31 partidos disputados. Es el favorito de la directiva porque ven características parecidas a las que aprecian de Benzema, pero con gol. Se ha comenzado a hablar que desembolsarían más de 200 millones de euros por él.

VER MÁS: ¿Por qué Guido Pizarro no llegó a Tigres?

Sin embargo, los merengues saben que necesitan de un Plan B por si no termina por consumarse la transacción que tanto desean y de acuerdo con OK Diario de España uno de sus objetivos es Robert Lewandowski del Bayern Munich, quien se sabe siempre ha deseado formar parte del equipo merengue.

Por otro lado, otra de las opciones fuertes es el argentino Mauro Icardi del Inter de Milan, quien de acuerdo con el estratega de Argentina, Jorge Sampaoli está siendo tentado por los blancos. Por este futbolista de igual forma tendría que desembolsar una seria cantidad de dinero, pues el equipo italiano desea sacarle el mayor provecho posible.

Otras dos opciones más distantes son el danés Kasper Dolberg Ajax de Ámsterdam, pero podría tratarse de solo un prospecto a futuro por su juventud (apenas tiene 20 años), mientras que de igual forma está en la mira Edinson Cavani del París Saint-Germain quien está en la órbita del conjunto merengue.

Se habla que tienen una opción para gastar hasta 300 millones de euros, por lo que es casi un hecho que a quien deseen lo tendrán, pues saben que no puede pasar otro semestre sin un delantero que garantice goles.

VER  MÁS: El jersey que utilizará Inglaterra en Rusia 2018

 

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News