Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Layún se uniría a Guardado en el Betis

Por: Luis Esteban Lozano 11 Ene 2018

Miguel Layún se uniría a Guardado en el Betis

El lateral mexicano está desesperado por salir del Porto en busca de minutos para Rusia 2018

El Real Betis tiene la intención de reforzar a su plantel para este mercado invernal y entre los últimos nombres que está manejando es el del lateral mexicano, Miguel Layún, lateral del Porto quien está entre la lista de deseos para ocupar la parcela izquierda. Aunque el club verdiblanco está haciendo todo por obtener la cesión del jugador, sabe que ya han sido varios los pretendientes que la directiva de los Dragones rechazaron.

VER MÁS: West Ham desea vender a Chicharito en este enero

Este video te puede interesar

El futbolista mexicano no ha logrado tener continuidad en Portugal por lo que está pidiendo su salida a la directiva del Porto con el objetivo de llegar en ritmo para la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero se han negado a darle salida, ha sido vinculado con otros equipos como el Deportivo Alavés, pero a pesar que interesa en Europa el problema principal es que su club no desea otorgarle la salida, de acuerdo con diario AS.

Por su parte el cuadro del Betis tiene serias dudas en ambos laterales por lo que le caería bien la llegada de un jugador como Layún, por otro lado es cierto que su prioridad es encontrar alguien capaz de jugar en el lado izquierdo y además como defensa central. Las opción que tiene es la de Rafa Navarro, quien podría salir en invierno, lo que hace que tome fuerza la llegada de Layún.

VER MÁS: Los 13 peruanos invaden la Liga MX

 

 

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News