Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ousmane Dembélé podría dejar al FC Barcelona

Por: Luis Esteban Lozano 15 Feb 2018

Ousmane Dembélé podría dejar al FC Barcelona

El extremo francés de 20 años no ha podido tener regularidad debido a las lesiones

El FC Barcelona completó la transacción por el extremo francés, Ousmane Dembélé a cambio de 105 millones de euros que fueron pagados al Borussia Dortmund pero su paso por el equipo blaugrana ha sido muy complicado, ni siquiera ha tenido oportunidad de demostrar de lo que es capaz pues las lesiones no se lo han permitido.

Este video te puede interesar

De acuerdo a Calciomercato y Goal, desde la Premier League el equipo del Arsenal desea juntar al francés con el delantero de Gabón, Pierre-Emerick Aubameyang y revivir el paso que ambos tuvieron por el equipo de la Bundesliga, pues están seguros que sería un elemento vital y ya probado con el delantero recién llegado a los Gunners.

VER MÁS: Selección Mexicana continúa en Top 20 en Ranking FIFA

Dembélé ha sufrido dos lesiones desde que llegó al Barcelona y ambas lo han mermado de estar con el equipo blaugrana, apenas en el entrenamiento de esta tarde no se ha presentado a la práctica por una enfermedad que le ha impedido estar al parejo de sus compañeros.

El principal problema para que se de su llegada con los Gunners es que solo ofrecen entre 55 y 56 millones de euros por él futbolista de 20 años. Sin embargo, Arsene Wenger quiere al francés y lo ve viable por los problemas que ha tenido para jugar, incluso tentarían una cesión para darle rodaje al menos por un semestre.

Ousmane Dembélé podría dejar al FC Barcelona 0

 

VER MÁS: Delantero de Xolos tendría los días contados en la Liga MX

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News