Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Con muy poco, el Real Madrid te hace muchos goles”: Guardado

Por: Jaime Luna 18 Feb 2018

“Con muy poco, el Real Madrid te hace muchos goles”: Guardado

El mexicano y su escuadra fueron goleados por los Merengues.

El mexicano Andrés Guardado no pudo ocultar el “coraje” que le dio que el Betis cayera por 3-5 frente al Real Madrid, equipo que para el gusto del azteca consiguió sus tantos con muy poco.

Este video te puede interesar

“Con muy poco te hacen muchos goles. Es la misma sensación que nos han dejado muchos partidos esta temporada. Sabemos la asignatura pendiente que tenemos, que hoy volvió a pasar factura. Defensivamente, cualquier error contra este tipo de rivales te lo hacen pagar caro”, declaró el Principito tras el duelo al diario español Marca .

VER MÁS: El Real Madrid se lleva un susto del Betis y Andrés Guardado

Asimismo, el capitán de la Selección Mexicanoa aseguró que su escuadra hizo todo lo posible para sacar el resultado como locales, sin embargo, su esfuerzo no dio los frutos deseados. “Tratamos de plantarles cara, de ser fieles a nuestro estilo, que eso no va a cambiar, pero no pudo ser” comentó.

Por último, Guardado reconoció que los Verdiblancos cometieron errores durante la recta final del cotejo, los cuales supieron aprovechar los merengues y que terminaron costándoles muy caros a los de Sevilla.

“No puedes perder la concentración contra este tipo de rivales porque en 10 o 15 minutos te lo hacen pagar muy caro. Fue muy difícil, lo intentamos con el 3-4, pero por esas ganas de ir al frente dejamos espacios atrás y contra este tipo de rivales es muy difícil a veces”, mencionó.

Foto perfil de Jaime Luna
Jaime Luna jaime.luna
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News