Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

CR7 le da el triunfo al Real Madrid sobre Getafe

Por: Luis Esteban Lozano 03 Mar 2018

CR7 le da el triunfo al Real Madrid sobre Getafe

El portugués logró llegar a 301 goles en LaLiga gracias a su doblete

El Real Madrid se llevó un triunfo tranquilo ante el Getafe en un duelo que sirvió para que Cristiano Ronaldo llegara a 301 goles en LaLiga y además que Gareth Bale levantara la mano para jugar a media semana el duelo ante Paris Saint-Germain en la UEFA Champions League.

Este video te puede interesar

El comienzo del partido se dio con un ritmo semilento y muy complicado para los merengues, pues el cuadro visitante supo hacer un trabuco en el último tramo de su cancha Cristiano Ronaldo puso en problemas al arquero Emiliano Martínez con un cabezazo, pero el partido lo manejaba en la media cancha Isco.

Por parte del Getafe, Ángel fue el único que pudo hacer temblar el arco de Keylor Navas con un disparo que atajó el costarricense de buena forma, pero de inmediato respondieron los merengues con una jugada en conjunto de Karim Benzema e Isco que terminó por culminar de pierna izquierda Gareth Bale.

VER MÁS: 10 imágenes que calentarán el Chivas vs América

Después del gol poco pudo contarse, pues los visitantes no cambiaron la forma de jugar mientras que los madridistas parecían irse contentos con el marcador pero Benzema intentó un remate y Carvajal mandó el balón pegado al poste, pero fue Cristiano Ronaldo quien con un buen disparo tras dos regates acabó por ampliar la ventaja para los merengues antes del descanso.

El Getafe había salido con un nuevo chip en la segunda mitad y Loïc Rémy salió como protagonista, primero con un disparo que volvió a inquietar el arco de Keylor Navas, sin embargo apenas un minuto después se marchó expulsado por una falta sobre Nacho.

Pero el equipo visitante no se vino abajo e incluso mostró sus mejores credenciales con desventaja numérica, Jorge Molina provocó un penal del mismo Nacho que Portillo se encargó de anotar desde los once pasos y acercar a su equipo en el marcador.

El encuentro se convirtió en un duelo tenso que esperaba un gol de cualquier equipo para tomar rumbo; Cristiano Ronaldo y Karim Benzema intentaron respectivamente terminar el encuentro, pero fue el portugués quien consiguió su gol 301 en LaLiga para sentenciar el encuentro.

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News