Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Valencia vs Real Madrid | LaLiga | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Hugo Garcia 27 Ene 2018

Valencia vs Real Madrid | LaLiga | EN VIVO: Minuto a minuto

La Liga arde con la visita del Madrid a Mestalla

El Valencia recibirá en Mestalla en un duelo por la tercera plaza de la Liga a un Real Madrid deprimido tras ser eliminado por el Leganés en la Copa del Rey, en la que el equipo de Marcelino García sí que ha accedido a semifinales pese a mostrar muchas dudas en los últimos partidos.

Este video te puede interesar

El Valencia llega a la cita tercero con 45 puntos, cinco más que el conjunto de Zinedine Zidane que ha disputado un partido menos. Un triunfo de los locales les reforzaría en su actual posición y blindaría su ventaja. En cambio, de llevarse los tres puntos el Real Madrid, pasaría a depender ya de sí mismo para arrebatarle la tercera plaza de la clasificación.

Apenas quedan entradas en las taquillas, por lo que se intuye que Mestalla rozará el lleno para ver un duelo que en sus últimas tres ediciones se ha resuelto con dos triunfos locales y un empate. A la cita llega el Valencia tras sellar su pase a las semifinales de Copa del Rey pero perder en Liga en el estadio del colista, la UD Las Palmas, pese a adelantarse en el marcador.

El mediocentro francés Francis Coquelín, su último fichaje, será el elegido según ha confirmado este viernes el propio entrenador del Valencia ante los medios. Más allá de los relevos obligados, falta por ver si el entrenador asturiano, dado que la próxima semana deberá afrontar la ida de las semifinales de Copa, mantiene las rotaciones de las últimas semanas y que en la delantera le han llevado a juntar de salida a Rodrigo y a Santi Mina en la Liga y a Vietto y a Zaza en la Copa.

Mientras, el Real Madrid llega a Mestalla en los momentos más duros de la ‘era Zidane’, sin opciones de pelear por el título de Liga a 19 puntos del Barcelona y tras ser eliminado por el Leganés de la Copa del Rey, tras vencer la ida en Butarque y verse remontado en el Santiago Bernabéu. Un hecho sin precedentes en Copa y que solo había logrado el Odense en 1994 en la Copa de la UEFA.

Para llegar en buen estado anímico a esa cita decisiva, el Real Madrid debe levantar el vuelo en LaLiga Santander. Mestalla es un buen escenario para recuperar parte de la confianza perdida y lo buscará Zinedine Zidane recuperando como titular nueve meses después a la BBC.

Desde el 23 de abril de 2017, día que salió derrotado el Real Madrid del clásico ante el Barcelona (2-3), nunca han podido volver a juntarse Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo en el equipo titular.

El Real Madrid pasó de firmar un récord histórico de la competición como mejor visitante con trece victorias consecutivas, a una mala racha que no tiene fin.

Foto perfil de Hugo Garcia
Hugo Garcia Hugo Garcia
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News