Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arsenal busca a Arturo Vidal para retener a Alexis Sánchez

Por: Luis Esteban Lozano 26 Oct 2017

Arsenal busca a Arturo Vidal para retener a Alexis Sánchez

El chileno lograría convencer a Alexis de quedarse

POR: STAFF FT

Este video te puede interesar

Arturo Vidal se ha convertido en uno de los volantes más solicitados en Europa por el nivel que ha mostrado y a pesar de estar comenzando a ganar la confianza de Jupp Heynckes en el Bayern Munich, el chileno estaría siendo seguido muy de cerca por el Arsenal de Inglaterra, quien lo querría por dos razones específicas y estaría buscando su incorporación en enero, dado que su selección no clasificó al Mundial de Rusia 2018 y no estaría apresurado por ese tema el futbolista.

De acuerdo al diario inglés The Mirror, son dos los motivos de peso para estar analizando de forma seria el fichaje del volante chileno: uno de ellos es que están viendo como inminente la salida de Mesut Özil, quien termina contrato la próxima temporada, y creen que podría ocupar esa posición sin ningún problema; la segunda es que están buscando un futbolista que convenza a Alexis Sánchez de quedarse con los Gunners y ese sería su compatriota. Sánchez también termina contrato esta temporada 2017-2018 y las ofertas no han parado de llegarle.

VER MÁS: ¿Recuerdas a Jackson Martínez? Hoy cumple un año sin jugar

El volante chileno también se encuentra en la órbita del Inter de Milán, aunque de acuerdo al entorno del chileno la Premier League le resultaría una liga más competitiva que la Serie A, sin embargo, la última palabra la tendría el Bayern Munich que si tendría contemplado al futbolista como uno de sus indiscutibles.

El chileno de 30 años vería en esta su última oportunidad para tomar un contrato importante en Europa, pues después de la decepción de la Selección de Chile y su no participación en Rusia 2018, sus bonos no podrán subir más en el panorama internacional. Vidal ha jugado seis partidos esta temporada y suma 421 minutos con los bávaros, mientras que ha logrado anotar un gol.

VER MÁS: FC Barcelona tiene cuatro defensas centrales en la mira

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News