Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La polémica se desata entre Alexis Sánchez y Paul Pogba

Por: Luis Esteban Lozano 23 Feb 2018

La polémica se desata entre Alexis Sánchez y Paul Pogba

Los futbolistas estarían viviendo una disputa en el Manchester United ambos en busca de protagonismo

El atacante chileno del Manchester United, Alexis Sánchez vive momentos complicados pues desde su llegada en enero pasado no ha mostrado el nivel que se esperaba y ahora a este problema en la baja de juego se le ha sumado una supuesta relación complicada con otro de los pilares del equipo, el francés Paul Pogba quien tendría una lucha de egos con el atacante andino, algo que estaría mermando a ambos, que no han logrado conexión alguna.

Este video te puede interesar

De acuerdo a medios ingleses y ESPN, los rumores indican que el mediocampista galo estaría descontento con el hecho que Sánchez gana más dinero y que le ha quitado un poco el protagonismo como figura de los Red Devils, una pelea parecida a la que se dio en el Paris Saint-Germain entre Edinson Cavani y Neymar Jr.

VER MÁS: ¡Listos los Octavos de Final de la Europa League!

El ex futbolista Lothar Matthaus se refirió a la situación que están viviendo y el problema que tiene en el vestidor el equipo de José Mourinho; “pienso que tienen el mismo problema de Edinson Cavani y Neymar en el PSG. Los dos juegan para ellos mismos y no para el equipo. En los partidos de altísimo nivel, el coste es muy alto”, expresó para el diario The Sun.

“Pogba debería jugar en el mismo equipo que Alexis Sánchez, pero no en el mismo lado del campo. Cuando están en el mismo flanco, hay un problema defensivo: Pogba deja ese lado muy abierto. Deberían jugar de una forma más compacta”, añadió. “El problema de José Mourinho es elegir a los jugadores que encajan en el sistema, pero por el momento no tengo la sensación de que alguien esté cómodo o de que este equipo funcione”, finalizó.

VER MÁS: La impresionante colección de camisetas-escudo

 

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News