Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Olivier Giroud dejaría al Arsenal por el Chelsea

Por: Luis Esteban Lozano 27 Oct 2017

Olivier Giroud dejaría al Arsenal por el Chelsea

El delantero galo ha perdido protagonismo con el Arsenal

POR: STAFF FT

Este video te puede interesar

Todo parecía bien en el Chelsea, la llegada de Álvaro Morata, aunada a la brillante aparición que tuvo el delantero belga Michy Batshuayi, sin embargo para Antonio Conte considera que le falta un delantero punta de garantías, pues siente que el español no ha logrado cargar con el peso absoluto del ataque Blue y en la baraja ya empieza a manejar sus posibilidades, sin embargo, hay una que suena con mayor fuerza.

De acuerdo a talkSPORT, el candidato que estaría en la mente del estratega italiano seria el delantero francés del ArsenalOlivier Giroud, quien considera encaja de manera perfecta por su perfil de nueve nato y rematador, además que ya tiene una amplia experiencia en la Premier League. Otro factor importante es que el galo ha perdido protagonismo en el equipo de Arsene Wenger por lo que estaría pensando en salir para obtener minutos de cara a Rusia 2018.

VER MÁS: Ángel Di María, en la mira del AC Milan y la Juventus

Por su parte, los Gunners todo parece indicar que vivirán una reestructuración en la parte del ataque, pues de darse las salidas del alemán, Mesut Özil, el chileno Alexis Sánchez y está posibilidad que se ha abierto de perder a Olivier Giroud quedarían desprotegidos en esa posición y de inmediato deberían conseguir un nuevo ataque, pues dejarían sin acompañantes a Alexandre Lacazette.

Giroud, de 31 años había sido el principal referente en el ataque de los Gunners hasta el principio de esta campaña, cuando precisamente su compatriota le quitó el protagonismo del cual venía gozando, pues no ha logrado ser titular en ningún encuentro de la liga y solo ha sido utilizado en la Copa y juegos de la Europa League.

VER MÁS: Raúl Jiménez derrota a Antonio Briseño en la Liga de Portugal

 

 

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News